Queridos amigos,


Este es el primer post de un blog que no pretende ser otra cosa que una guía para disfrutar comiendo y cocinando.

Disfrutar de varias maneras, una de ellas con recetas enfocadas a gente que no es muy especialista en estas lides pero que cree que puede dar el do de pecho en una comida o cena entre amigos; intentaremos ir paso a paso y añadiendo fotos. Además, daremos nuestro punto de vista sobre donde se pueden encontrar las mejores materias primas para que consigáis que vuestras cenas y comidas sean todo un éxito !!

Por otro lado, nos centraremos mucho en dar ideas de restaurantes que creemos que merece la pena conocer teniendo como centros neurálgicos a Madrid y a Bilbao pero escribiendo sobre templos gastronómicos repartidos por toda España. Puede que incluso nos aventuremos a escribir sobre nuestras experiencias fuera de nuestras fronteras…

También os informaremos cada 6 meses de todos los vinos que hemos ido probando, para que tipo de comida nos los recomendaron, lo que nos costaron y que nos parecieron.

Por último, y esto más de vez en cuando, os relataremos otras experiencias cercanas al mundo de la gastronomía y a su liturgia como opiniones sobre cócteles y espirituosos varios, el cómo prepararlos y donde tomarlos; alguna opinión sobre ese gran compañero a una gran comida que es el veguero, y otras cosas curiosas que nos vayamos encontrando en nuestras andaduras.

Así que amigos, aquí empezamos sin ninguna otra pretensión que la de poner por escrito y compartir con vosotros nuestras experiencias pasadas, presentes y futuras sobre aquello que se ha convertido en nuestra pasión, LA GASTRONOMÍA.

Abrazos a todos.

3 comentarios:

  1. ya estáis tardando...qué hambre!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de conocer todas vuestras ideas!!
    Ya no hay excusa para preparar cenas en casa!!

    ResponderEliminar
  3. Genial idea, me encanta y seguiré atenta vuestras sugerencias y vuestras recetas.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news