Pescado al horno con cebolla, patatas y zumo de limón

Esta semana os queríamos presentar una receta sencilla, saludable y perfecta para una cena entre semana.
Como siempre lo primero los ingredientes, esta vez para dos personas:
  • 1 pescado hecho lomos
  • 1 cebolla
  • 3 patatas pequeñas
  • 1 limón

Yo para este tipo de recetas, suelo comprar un pescado que sea limpio y que tenga lomos fáciles de sacar como el gallo o el lenguado. Además pido en la pescadería que me den solo los lomos por lo que luego no tengo que limpiar ni manipular el pescado.
Lo primero es pinchar las patatas y meterlas en el microondas unos 7-8 minutos o hasta que veáis que ya están hechas.
Por otro lado cortáis las cebollas en juliana y las ponéis en el fondo de una fuente de horno.
Una vez que las patatas estén hechas, las cortamos en rodajas y las ponemos sobre la cebolla, ponemos sal, un chorrito de aceite y lo metemos al horno que habremos precalentado a 180ºC. Lo dejamos unos 10 minutos.
Luego sacamos la fuente del horno y ponemos los lomos sobre las patatas. Exprimimos el zumo de un limón y lo vertemos sobre el pescado. Lo metemos todo al horno y esperamos unos 20 minutos!
Y c’est fini!! Como podéis es una receta sencilla, perfecta para esos días en los que te quieres cuidar pero sobre todo muy sabrosa!!!



Tiempo aproximado de elaboración: 30 minutos

1 comentarios:

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news