Duke, un buen sitio para tomar algo..

 Siempre con alguno de sus fieles clientes apurando un cigarro en la puerta y enclavado en la calle Maldonado se encuentra Duke. Su decoración es la de un Bistró parisino y su carta es simple y sin demasiadas pretensiones pero con gracia, con alguna cosa bastante rica y a muy buen precio.

Lo primero a destacar son sus piadinas, pizzas de tamaño pequeño con la masa extrafina que son muy buenas, sobre todo la de la casa, que esta bañada en trufa negra y tiene un sabor increíble que acompaña al queso y la finura de la masa.
 También para compartir podemos pedir una de sus ensaladas, su ración de burrata fresca o las siempre perfectas anchoas del Cantábrico 00 que nos sirven con pan de cristal.

En cuanto a los platos principales lo que más fama tiene de su carta es el perrito caliente, que lo hacen con su generosa salchicha envuelta en hojaldre y acompañado de una bandera nacional hecha con mostaza y kétchup. La verdad es que esta bueno, aunque haya gente que le puede parecer un poco empalagoso por el hojaldre.

A nosotros, sin embargo, lo que más nos gustan son sus bocadillos, hechos con ese pan que ponen fino y crujiente, que mejora muchísimo la textura. El de roast beef es exquisito, con la carne cortada finísima como si de jamón york se tratara y acompañada de lechuga y de una mezcla buenísima de mostaza y mahonesa.
 En cuanto a los postres nombrar su la tarta de limón y leche condensada o su tocinillo de cielo casero.

Por último destacar lo que viene después del postre, dado que es frecuente ver abierto este local hasta la madrugada, con gente en su barra tomando buenos y ricos copercios.

Así que amigos, aquí tenéis un sitio para probar un día que queráis algo sencillo, rápido y barato. Sin muchas expectativas pero válido y con la opción de copearos después. Esperamos que os sirva…


Duke
C/ Maldonado 14

Precio aproximado: 20 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news