Pisto de verduras como el de toda la vida..

A la vuelta de las vacaciones de verano, muchas veces el cuerpo pide comida sana a gritos. La propuesta de hoy, es una de esas recetas que puedes hacerlas más o menos sanas según con que las acompañes.

Os proponemos un pisto de verduras, yo lo acompañé con huevo frito y arroz blanco pero, si lo quieres hacer más de régimen siempre puedes tomarlo solo o con huevos pasados por agua y quedarán también buenísimo!

Lo primo y como siempre los ingredientes como para 3 personas:
  • 2 calabacines
  • 2 pimientos verdes
  • 4 tomates
  • 1 cebolla y media
  • Aceite y sal
 Empezaremos picando todo en trozos pequeños  que iremos añadiendo a la sartén en el siguiente orden cebolla, pimiento verde, calabacín y tomate.

Lo que suelo hacer para ahorrar tiempo es ir partiendo el próximo ingrediente mientras se va haciendo lo anterior. Es decir por ejemplo parto la cebolla y la ponga al fuego y me pongo a partir el pimiento y así sucesivamente.
 EL calabacín y los tomates yo los pelo de cara a no encontrarnos pellejos y además propiciamos que se deshagan las verduras en su totalidad.
 Desde el principio yo pongo el fuego a fuerza media y lo dejo chof-chof durante aproximadamente 45 minutos. Sabremos que está hecho cuando las verduras estén totalmente deshechas, es lo que nos proporcionará la textura típica del pisto.
Animaros a probarla porque es muy fácil de hacer y muy sabrosa además de perfecta como acompañamiento para muchísimos platos!



Tiempo de elaboración: 50 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news