Alitas de pollo al toque de curry

Hoy os presentamos una de esas recetas de toda la vida a las que hemos dado una vuelta de tuerca, alitas de pollo al toque de curry.

Como siempre lo primero los ingredientes:
  • 1 bandeja de alitas de pollo
  • 1 huevo
  • Curry y sal

Ponemos a calentar el horno a 180ºC y mientras tanto colocamos las alitas de pollo en una fuente de horno de tal forma que se superpongan las unas con las otras lo menos posible.

Los introducimos en el horno, hay que calcular que en total deberán estar en el horno aproximadamente 35 minutos.

Mientras tanto batimos el huevo, añadimos una cucharada y media sopera de curry, sal y lo mezclamos bien.
 Transcurridos unos 15 minutos sacamos las alitas del horno y las pintamos con ayuda de un pincel con la mezcla de huevo y metemos al horno.

Pasados 5 minutos, sacamos la bandeja, damos la vuelta a las alitas y repetimos la operación con la mezcla de huevo. Metemos al horno otros 15 minutos.

Si no tenemos pincel para cocinar, no pasa nada, con ayuda de una cuchara iremos cubriendo uniformemente las alitas sin mayor problema.

Pasados los 15 minutos, tendremos unas alitas cubiertas de una capita crujiente con sabor a curry y convertiréis un plato tradicional en un plato divertido y exótico.
 Me parece una receta perfecta para cenar cualquier día entre semana, que no queremos ponernos las botas pero sí huir de lo convencional y probar algo nuevo.




Tiempo de elaboración: 35 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news