El Patio del Fisgón,

Aunque todavía poco rodado por su incipiente apertura, la verdad es que este nuevo sitio del barrio de salamanca bien merece una visita. El local es pequeño, con una barra, pero detrás de ella una puerta nos da salida al verdadero tesoro de este sitio, un patio muy bien puesto y bastante resguardado con una cuidada decoración e incluso un jardín vertical que lo hace muy fresco y agradable.
 La carta no es muy amplia pero la verdad es que todo es apetecible. Como entrantes fingers de pollo rebozado con una salsa de mostaza y miel muy dulzona, un buen tomate aliñado, ensalada de burrata, revuelto de trufa y sin lugar a dudas sus rollitos de pato caseros que para mí es lo mejor de lo que probé.
 En cuanto a los segundos, opciones de las que gustan a todo el mundo. Por un lado las pizzetas, donde destacamos la de boletus trufado, por otro platos más clásicos como la milanesa que la acompañan de salsa tártara o su hamburguesa que no defrauda, carne de calidad, queso fundido y cebolla caramelizada. Además, destacar sus diminutos chipirones encebollados, muy suaves.
 En los postres abunda lo casero, con sus tartas o coulant muy logrados. Pero sobre todo sus tarritos rellenos de una cremosa tarta de queso son buenísimos.
 Por otro lado comentar que tiene un menú del día y que los domingos sirve el tan de moda brunch que por 21 euros nos ofrece tostadas, huevos benedictinos, roast beff…

Aquí nuestra idea de esta semana, que aunque recién abierto y con algo de falta de rodaje seguro que en pocos meses, ya pulido, se convierte en sitio de moda, así que aprovecharlo.

  
El Patio del fisgón
 C/ Don Ramón dela Cruz 26, Madrid
Teléfono: 915776374
Precio estimado: 20€

4 comentarios:

  1. Mañana voy a comer y a conocerlo....ya os contaré porque me decanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!! te recomendamos los rollitos de pato sin duda!! Espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. No había rollitos cuando fuimos....¡¡¡nos hemos quedado con las ganas y tendremos qué volver!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Los rollitos increíbles!! Local agradable y con muy buen servicio! Recomendable también el revuelto con trufa.

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news