Buns, una hamburguesería que hay que probar

Durante los últimos años hemos asistido a un boom de las hamburguesas en el panorama gastronómico madrileño. Muchas son las hamburgueserías de calidad que han abierto y la mayor parte de restaurantes nos da la opción de pedirla en carta. En nuestro caso eso nos viene como anillo al dedo, dado que nos consideramos muy hamburgueseros y junto a Hamburguesas en Madrid, Food Storming y @Claudiamary en nuestros #gastrolios, nos afanamos por probar las novedades que el mercado nos ofrece y encontrar las mejores.
 La semana pasada acudimos por segunda vez a Buns, en este caso a un evento que se encargó de organizar el genial Hugo de Hamburguesas en Madrid y en donde tuvimos la oportunidad de diseñar nuestra propia hamburguesa, hacer una cata ciega de vinos y lo que es más importante, probar la mayor parte de su carta.
 En cuanto a lo primero, se nos propuso un concurso que fue una idea buenísima..Hacer equipos, entrar en las cocinas y hacer una hamburguesa a nuestro antojo. El equipo #gastrolio nos pusimos manos a la obra y creamos una hamburguesa donde la carne estaba sazonada con especias mejicas, mezclada con tomate seco y con un corazón de queso cheedar para que al hacerla se fundiera en su interior. Por encima de la carne le pusimos bacon crujiente en pequeños trozos y guacamole…Una auténtica delicia, como luego se vería en las votaciones.
Olé Tus Nachos!
Después directos a probar entrantes y hamburguesas. Todo ello amenizado con una cata a ciegas ofrecida por Enolobox donde pudimos ver que a las hamburguesas no solo les va la cerveza y maridar vinos diferentes con los sabores que íbamos catando. En este caso hubo un diferenciado ganador en lo que a reconocimiento de vinos se refiere que fue Eat and Love.

En la comida tomamos varios de sus entrantes.. Unas quesadillas bastante ricas, unas alitas barbacoa que también merecían la pena, unas flautas de pollo en línea y una ensalada cesar que fue de lo mejor en cuanto a los primeros.
Ensalada César
Después comenzó lo que hace que Buns sea un sitio que hay que probar, sus hamburguesas. La verdad es que la carne que ponen es una maravilla, eso sin duda alguna. Muy sabrosa y perfecta para una buena hamburguesa. Tenemos que decir que aun sirviéndolas más hechas de lo que nos suele gustar, la carne no había perdido ni un ápice de su sabor, fantástica.

Además de probar todas las creaciones de cada equipo tomamos su hamburguesa classic y la del mes, que sin duda deberían mantener en la carta de por vida porque es como para pedirla siempre, acompañada de una fina mayonesa de trufa y boletus.
Hamburguesa del mes
Por último deciros que, como no, fue nuestra hamburguesa "ole tus nachos" la que gano el concurso y será la hamburguesa del mes en Buns durante enero… Así que queridos hamburgueseros ya sabéis donde ir y que pedir si os apetece una buena burger.. Ya nos diréis!
Olé Tus Nachos!

Buns
C/ López de Hoyos 11, Madrid
Telf: 91 563 48 13

Precio aproximado: 15€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news