Hamburguesas al horno con corazón de cheddar

La receta de hoy es ideal para esos días que estés cansado de las recetas de siempre y quieres innovar sin que eso implique pasarte 3 horas en la cocina.

Como siempre lo primero los ingredientes para 3 hamburguesas:
  • 450 g de carne picada de ternera
  • ½ cebolla
  • 3 lonchas de queso cheddar
  • Sal y pimienta
Lo primero es precalentar el horno a 180ºC. Mientras este coge calor, cortamos la cebolla en rodajas y la colocamos al fondo de una bandeja de horno. Ponemos un chorrito de aceite y la metemos al horno.

Cuando voy a freír las hamburguesas, me gusta mezclarlas con huevo pero al ir a hacerlas al horno yo únicamente la salpimentaría al gusto y luego es importante mezclarla bien, con ganas.
Para poder crear el corazón de cheddar,  hay que darles una forma gordita, las abrimos e introducimos el queso, damos forma y para el horno!

Dejamos unos 30 minutos hasta que veamos que está doradito por fuera, llegados  a ese punto ya estarán hechas.
La mezcla del queso con la carne tiene un sabor alucinante pero la cebolla ablandada con el juguito de la carne no se queda atrás…Animaros  que es una receta fácil y que encantará a los más pequeños y a los no tan pequeños!


Tiempo de elaboración: 35 minutos

1 comentarios:

  1. ¡Hola

    Lo que un aspecto delicioso, muy rica en sabores.
    Felicitaciones por sugerencias magnifícicas existentes en este pequeño rincón

    Besos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news