Check In, con mucho por delante...

En uno de los maravillosos locales que se encuentran en Serrano entre Maria de Molina y General Oraá, acaba de abrir sus puertas Check in. El local es inmejorable, con dos zonas diferenciadas. En una  la barra, grande y rectangular, con bastante espacio y mesas altas alrededor. En la otra el comedor, también muy espacioso y luminoso.

Al sitio le falta algo de rodaje, cosa normal en una nueva apertura a la que, por unas cosas u otras, parece irle bien por la cantidad de gente que hay. Suponemos que esos errores, que hacen que haya división de opiniones, se irán solventando poco a poco. En cuanto a la cocina, se puede considerar de mercado, pero con ideas muy llamativas y curiosas que hacen ver que a la carta le han dado una vuelta de tuerca ofreciendo platos innovadores y llamativos.

En los primeros, juntos a clásicos básicos como las anchoas de Santoña, las croquetas (bastante mejorables) o los huevos rotos con diferentes acompañamientos, encontramos novedades muy ricas, como unos raviolis caseros hechos con una masa finísima, rellenos de torta del casar y acompañados de una salsa de cebolla caramelizada que la verdad es que son todo un descubrimiento.
 A continuación otra novedad digna de mención. Unos tacos mejicanos de picadillo ibérico acompañados a la perfección por una salsa de tomate casi líquida. La verdad es que estaban de aupa... si algún día les visitáis este debe de ser el fijo del día. Por último un risotto de trufa y setas que también estaba en el punto perfecto, meloso y agradable sin llegar, para nada, a parecer pesado.
 En los segundos opciones fáciles y seguras. Hamburguesas de buena carne acompañadas de bacon, cebolla o queso manchego; un steak tartar que no llegue a probar pero que tenía una pinta magnifica; lomo de cebón a la parrilla, o un solomillo ibérico que lo presentan en pequeños cortes poco hechos acompañados con un salsa de especies y patatas frita, también muy rico.
 Por último unos cuantos postres y copas bien servidas que pueden hacer que una reunión sin demasiadas pretensiones sea una comida o cena con cosas ricas y diferentes a buen precio.

Check in amigos, una apertura que, superando los errores normales de toda nueva aventura, seguro que se abre un hueco en los garitos de moda del barrio de Salamanca. Si un día os apetece salir y no sabéis donde, probarles, ya no diréis..

Check In
C/ Serrano 85
28006 Madrid

Precio:30€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news