Mr. Frank, todo rico a buen precio.

Hace un par de semanas, alentados por las buenas opiniones que nos llegaban, fuimos a comer a Mr Frank. El local está diferenciado en 2 platas, por un lado una zona con barra y mesas altas más enfocada a la tarde, al afterwork o a la noche.. Por otro la planta de arriba donde está el comedor. El ambiente en general es bastante distendido y agradable y la zona, en la calle Jovellanos, no puede ser mejor, cerca de las cortes en el barrio de las letras.
 La carta, no es que sea muy extensa pero la verdad es que como dice el refrán “quien mucho abarca poco aprieta” y en este caso las opciones que tenemos parecen estar perfectamente definidas, sacando platos muy redondos y logrados.

En las entradas compartimos varias cosas. Primero unas croquetas de gambas al ajillo, relleno que nunca había catado pero que me convenció mucho, con un recuerdo de las gambas pero con cuerpo de croqueta. Se venden por unidades y tiene un tamaño bastante considerable.
Croquetas de Gambas al ajillo
 A continuación una ensaladilla rusa con aires gallegos que nos encantó, con patata cocida y pulpo, muy rica, casera y sabrosa. Para acabar las entradas, un risotto de idiazabal y boletus muy ligero y perfecto para compartirlo.
Ensaladilla rusa
Risotto de Boletus e Idiazábal
En los segundos varias opciones. En cuanto a carnes probamos el solomillo de buey donde se nota que la materia prima es de primera… Otras opciones son la presa ibérica hecha a baja temperatura que tenía una pinta espectacular, o el pollo Teriyaki que viene acompañado de unas verduras salteadas con la salsa que son lo mejor del plato.
Brochetas de Pollo Teriyaki
 En los pescados se presentan corvina, salmón, merluza o bacalao.. Pero sin duda, el protagonista es el atún, en sus dos formas, la primera en un taco envuelto en polvo de Kiko y acompañado de vinagreta de mango. La segunda en un tataki, que fue lo que más nos gustó de la comida, con una base de alga wakame y mayonesa de soja que combinaban a la perfección.
Tataki de Atún
 Para despedirnos compartimos un crumble de manzana que no estaba nada mal, acompañado de helado de vainilla.

En definitiva, MR Frank es otra de las aperturas exitosas que ha habido en Madrid en 2013. Una carta concisa pero muy trabajada, con platos ricos y apetecibles a muy buen precio.

Mr Frank
C/ Jovellanos 6, 28014 Madrid
Teléfono: 91 420 45 54

Precio estimado: 20-30 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news