NY Burger, increíbles hamburguesas y mucho más…

Desde que abrieron el primero hace ya 4 años siempre he pensado que esta es una de las mejores hamburgueserías de Madrid. No solo porque está riquísimo, sino por determinados detalles que hacen que sea uno de los primeros sitios que pienso siempre que me apetece una buena burger.
 El primero de esos detalles es la flexibilidad en cuanto a definir la hamburguesa que quieres. Tamaños desde los 160 gramos hasta la casi inabarcable de 500 gramos; 5 tipos de guarnición diferente, o 4 tipos de pan, hacen que la hamburguesa se convierta en un traje al gusto de cada uno. Además la variedad en cuanto a ingredientes es increíble, desde las tradicionales con lechuga, bacon y queso hasta las que  llevan guacamole, aros de cebolla, queso filadelfia, setas, foie….
 Otro de esos detalles es el servicio, amable, ordenado y con una directriz clara, que el cliente se tome la hamburguesa que él ha pedido. Después de servirte te preguntan si el punto que le han dado es el correcto, en caso de que no lo sea te la harán más si esta falta o directamente te harán una nueva si es que se han pasado.

Otra cosa muy importante es la regularidad. He acudido muchas veces a NY Burger y siempre he tomado una hamburguesa exquisita. Esto, aunque parezca mentira, no es usual, saliendo con sensaciones diferentes en muchas hamburgueserías  en las que repites o cambias de  un local a otro.

Por último, y como detalle más importante, a parte de las hamburguesas el resto de opciones son buenísimas. Muchas hamburgueserías descuidan ese detalle centrándose solo en lo que a la burger se refiere. En este caso no es así ofreciéndonos unos nachos con un queso derretido de verdad y no la típica salsa de queso, acompañados de jalapeños, pico de gallo, guacamole casero y crema agria. Las alitas son increíbles, hechas al carbón y untadas, que no bañadas, en una salsa BBQ suave que permite saborear también el pollo.
 No solo son entrantes el resto de alternativas, los segundos están casi mejor. De primeras, las costillas de cerdo a la brasa con salsa BBQ son perfectas, con un punto espectacular en el que la carne se desmembra del hueso casi solo con mirarla  Y, al igual que las alitas, con la salsa justa para que no se hagan pesadas.
Por otro lado las carnes, tanto el solomillo como el NY steak (lomo) ya los quisieran muchos restaurantes para ellos, sobre todo el steak, riquísimo y con ese puntito de grasa que lo hace más sabroso.
 En cuanto a los postres, típicos americanos, no obstante caseros. Tarta de zanahoria, NY cheese cake o tarta de oreo son alternativas para poner el broche final a semejante banquete neoyorquino.
 Queridos lectores, hoy un sitio conocido por muchos. Sabemos que repetiréis, por eso os lo recordamos. Sin duda, en caso de no haberlo probado, correr a hacerlo.

New York Burger

Precio medio:15-25€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news