Libritos de pavo rellenos de tomate y queso de Burgos

La receta de hoy puede ser una receta ligera o convertirla en una auténtica bomba eso sí, garantizo que de todas todas estará buena!

Lo primero como siempre los ingredientes para 2 personas:
  • 400 gr de pechugas de pavo fileteadas
  • 1 tomate grande
  • 1 queso de Burgos
  • Pimienta negra
  • Sal y aceite
 Para esta receta es muy importante que el queso de burgos sea de calidad y que no sea 0% de grasa puesto que entonces perderá toda la gracia. Si en vez de queso de Burgos, utilizamos de cabra o brie conseguiremos un sabor algo más intenso.

Lo primero es precalentar el horno a 180ªC arriba y abajo. Evitar la opción viento que se os secarán!

Ponemos en una fuente de horno las pechugas extendidas y en una de las mitades colocamos una rodaja de tomate cortada finito. Salpimentamos.
 Hacemos la misma operación colocando una rodaja de queso de cabra como de medio centímetro de grosor. Añadimos un chorrito de aceite y un poco más de pimienta.
 Doblemos las pechugas como si fuesen unos libritos, añadimos otro chorrito de aceite y ya tenemos todo listo para meterlos al horno!
 Después de unos 15 minutos el queso se habrá derretido totalmente (si, el queso de burgos se derrite..) y nuestras pechugas estarán perfectamente echas y jugosas!


Tiempo de elaboración: 30 minutos

2 comentarios:

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news