Minicanelones de verduras con bechamel

Hoy os presentamos una de esas recetas originales y a la vez muy simples y que sobre todo estaban espectaculares…

Lo primero los ingredientes para dos personas:
  • 150 g de Pacherri nºIII (o lo que es lo mismo, macarrones muy gordos)
  • 1 cebolla
  • 2 pimientos verdes
  • 100 g de champiñones
  • 100 g de jamón ibérico
  • Bechamel
  • Queso rallado
Este tipo de pasta no suele estar en los supers habituales pero la podréis encontrar en el club del Gourmet de El Corte Inglés o como lo hice yo, en el Mercado de la Paz en donde hay una tienda de pasta de la que te quieres llevar todo…

Para la bechamel, podéis comprarla hecha o hacerla vosotros. Yo recomiendo hacerla, que aunque parezca muy laboriosa de hacer, no se tarda nada y está mucho más rica. En este link, podréis ver una receta muy sencilla de Isasaweis y que sale muy buena.

Empezamos partiendo la cebolla en trocitos pequeños y como siempre, la ponemos a pochar. Mientras tanto, vamos partiendo los pimientos verdes que una vez la cebolla se haya vuelto medio transparente añadiremos a la sartén.

Seguimos con los champiñones, haciendo lo mismo, los cortamos en trocitos y a la sartén! Con el jamón o bien hemos comprado virutas o bien partimos las lonchas en trocitos y las añadimos también a la sartén para que queden crujientitas.
 Esperando a que se hagan nuestras verduras, ponemos a cocer la pasta que al ser más espesa de lo habitual necesitará unos 13 minutos para hacerse.
Una vez tengamos todo listo, rellenamos la pasta con las verduritas y lo vamos poniendo en una fuente de horno. Cuando tengamos todos rellenos, ponemos una capa de bechamel encima, queso rallado y al horno!
En unos 10 minutos tendremos listos nuestros minicanelones de verduras con bechamel, alucinantes de ricos!

Tiempo de elaboración: 45 minutos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena idea!!! Nosotros no tenemos horno pero los voy a hacer añadiendo leche ideal al relleno y ya os contaré que tal quedan :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!! ya nos dirás que además es mucho más ligera con Leche Ideal!!

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news