Puerto Lagasca, valor seguro

Hace ya unos años que mi gran amigo Jesús Pedrosa, gran embajador de este sitio y vecino del portal de al lado me recomendó ir a probar Puerto Lagasca. Desde entonces han sido muchas las visitas y todas satisfactorias. Con amigos, con novia, con familia e incluso con clientes, la respuesta siempre ha sido la misma.

La cocina de puerto Lagasca está basada en el buen producto de mercado cocinado de manera tradicional y con mucho cariño. Cuando echas un vistazo a la carta la primera sensación es la de que te apetece pedir muchas cosas.. Problema que se soluciona, en parte, con la posibilidad que nos dan de pedir medias raciones.
Croquetas caseras
Los entrantes son muy apetecibles, ensaladilla rusa, salmorejo con jamón, croquetas caseras, huevos rellenos al estilo del Nájera o berenjenas rebozadas acompañadas de miel de palma son opciones riquísimas y siempre acertadas.
Ensaladilla Rusa
 Por otro lado tenemos las papas arrugas con mojo, especialidad originaria de la tierra del dueño; las riquísimas rabas de calamar con un rebozado fino y ligero; o uno de los platos que más me gustan de la carta, huevos con chanquetes y pimientos dulces asados, combinación increíble que cada vez se encuentra en menos sitios.
Huevos con chanquetes
En cuanto a los platos principales chuletillas de cordero, una milanesa muy apetecible o un lomo alto de cebón que sirven trinchado y con patatas, que es éxito asegurado. En los pescados, su atún rojo es mi plato preferido; además, nos sirven “el pescado del día” que va rotando, asegurándonos su diversidad y frescura.
Lomo alto de cebón
Atún rojo
 En los postres platos como una crema de queso con crujiente, coulant de chocolate o helados artesanos acompañan a un surtido variado de quesos perfecto para apurar las copas de vino a medias.
Coulant de chocolate
 Aquí nuestra idea de esta semana, un sitio donde acertar siempre con todo tipo de gente. Puerto Lagasca, un valor seguro.

Puerto Lagasca
C/ Lagasca 81, Madrid
Teléfono: 915 76 41 11
Precio estimado: 35 €

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la idea!!!!

    Me habéis salvado san valentín!!!!!!

    Un gran Blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien David!!! Muchas gracias!!

    Cuando nos contáis esas cosas, nos hace mucha ilusión!

    Esperamos que te gustase Puerto Lagasca tanto como a nosotros!

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news