Milhojas de verduras y queso de cabra

Esta semana os proponemos una receta bastante sencilla pero que nos puede sacar de muchos apuros, milhojas de verduras con queso de cabra.

Lo primero y como siempre los ingredientes para 2 personas:
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 rulo de queso de cabra
  • 2 tomates
 Empezamos cortando la berenjena y los calabacines en rebanadas de más o menos medio centímetro, y las pondremos a hacer o bien en una plancha o bien en una sartén con algo de aceite.
 Precalentamos el horno a 180ºC en modo grill y cortamos el queso de cabra y el tomate en rebanadas del mismo grosor del de las verduras. Para que nos sea sencillo cortar el queso, os aconsejamos haberlo metido a la nevera un buen rato antes.
Una vez las verduras estén hechas,  la idea es montar dos tipos de torres, por un lado una  con calabacín y por el otro, otra con berenjena.
Montamos las torres de la siguiente manera: rodaja de tomate, encima calabacín/berenjena y por ultimo una de queso de cabra. Repetimos la operación unas 3 veces, siempre dejando arriba una última rodaja de queso.
Metemos todo al horno y en unos 10 minutos lo tendremos listo para comer! El tomate se habrá ablandado completamente y el queso se habrá derretido.. Es un plato fácil y lo que es más importante, buenísimo!
Tiempo de elaboración: 30 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news