Pecado Carnal, hamburguesa de wagyu al alcance de todos.

Con cinco locales ya abiertos Pecado Carnal se está abriendo hueco en el mundo hamburguesero de la capital. Su fórmula es clara, un servicio eficiente, unos entrantes logrados y unas hamburguesas hechas con la mejor de las carnes, la de wagyu.

Nosotros acudimos al recién abierto local de Majadahonda, pequeño pero suficiente en el interior y con una terraza que seguro que será un filón en la temporada que en breve empieza.
Pecado Carnal en Majadahonda
 La noche comenzó con unas empanadillas argentinas rellenas de wagyu riquísimas, de pequeño tamaño y para nada pesadas, con la cantidad justa de pan y muy rellenas de esa carne que es una maravilla.
Empanadillas Argentinas de Wagyu
 Después continuamos con unos nuggets de pollo cocinados a la asiática.. La verdad es que la idea es muy buena y original, los clásicos nuggets pero hechos al vapor, con lo que son más ligeros y la textura es más suave.
Nuggets de pollo
 A continuación comenzamos con la degustación de hamburguesas,  lo primero que hay que decir es que la carne es riquísima y perfectamente compactada, de la que hay que tomar poco hecha…  En cuanto a los diferentes tipos que tienen son, en muchos casos, distintos a lo que nos podemos encontrar en otros sitios.
Porto Bello
 Nosotros probamos 4 tipos y todos nos parecieron grandes ideas. Empezamos por la Porto Bello, acompañada por 2 cabezas de champiñón que combinaban muy bien con la carne; continuamos con la Truffled Burger a la que acompañan con un queso trufado, boletus y trufa negra, imaginaros el sabor de la combinación; después la que más diferente y que como idea me parece fantástica, la Wasabi Burger, acompañada de una mayonesa de wasabi que aporta ese increíble sabor… buenísima!! Por último la siempre agradecida Guacamole Burger, un clásico que por más que probemos no nos cansa.
Porto Bello, Wasabi, Guacamole y Truffled Burger
 Para finalizar uno de sus postres 100% caseros. Nosotros probamos el brownie y el NY chesecake, los 2 a la altura de las circunstancias dado que se nota claramente el sabor que aporta las cosas hechas en casa.
Brownie de chocolate
 Amigos, aquí otro gran sitio de burgers a probar, ponerlo en la lista de pendientes, ya nos contaréis.
Wasabi Burger


Pecado Carnal

Precio medio: 20€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news