La Carmencita Bar, riquísimas hamburguesas en la zona de San Bernardo.

Hace ya unos días que nos juntamos con nuestros amigos de Foodstroming, EspacioMadrid, HamburguesasEnMadrid y Unsereno para probar las hamburguesas de la carmencita. Este bar, regentado por una americana con madre leonesa, es pequeño pero muy acogedor, con una zona de barra y otra con mesas para poder cenar, comer o ir a probar su famoso brunch.

Su carta nos ofrece varios entrantes muy  variados y 8 tipos diferentes de hamburguesas con ingredientes muy apetecibles y que a un precio más que correcto nos dan una carne sabrosa y de mucha calidad.
En nuestro caso empezamos por un humus que nos encantó, con mucho sabor y ligero, acompañado de palitos de zanahoria y pepino para hacerlo todavía más fresco. Después probamos el revuelto de morcilla de León, también muy rico, algo picantón y con un poco de manzana que le aportaba un toque muy curioso.
En cuanto a las hamburguesas decidimos pedir diferentes opciones y la verdad es que cada cual tenía mejor pinta. Como comentaba antes, los ingredientes que tiene cada hamburguesa me parecen muy bien escogidos. Yo tomé la Steffy s burger que se sirve con rúcula, tomate, un buen trozo de queso manchego pasado por la plancha y mayonesa. El resto no se quedo atrás, y, por ejemplo, la Hammer burger tenía una pinta espectacular, con pimiento verde, mayonesa y provolone medio fundido, una delicia..
Steffy Burger
En la foto de la carta veréis el resto de la opciones, todas buenísimas, pero lo más importante de las hamburguesas es la carne, 180 gramos de mucha calidad, bien construidas y muy sabrosas. Además, acompañadas de un pan resistente y unas patatas caseras como Dios manda.
Hammer Burger
Por último comentar sus postres caseros, y en especial la tarta de chocolate y la de zanahoria, buenísimas, sin duda dejaros un hueco para catarlas.
Tarta de Chocolate
Amigos, aquí otro gran sitio para tomar una burger, acogedor, apetecible y sobre todo a muy buen precio… ya sabéis donde ir si estáis por San Bernardo!!!

Carmencita Bar
http://www.carmencitabar.com/
Precio: 18 persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news