Pollo al horno al limón y manzana

Hoy volvemos con una receta de esas que te sacan de un apuro, pollo asado al horno! Fácil y gusta a todo el mundo. Luego siempre lo podréis acompañar de unas patatas o verduritas.

Empezamos por lo ingredientes para 4 personas:

  • 1 pollo entero
  • 1 limón
  • 1 manzana
  • 1 pastilla de starlux
  • Un poco de vino blanco
  • Romero o tomillo
 Lo primero es calentar el horno a 180ºC. Mientras tanto, preparamos el pollo quitándole con unas tijeras el exceso de grasa  y metiendo por el hueco trasero la manzana, el limón (ambos partidos por la mitad), el romero o tomillo y el starlux.
 Colocamos el pollo en una fuente de horno y añadimos un chorro de vino blanco y de agua. Metemos todo al horno y esperamos unos 45 minutos.
 En ese momento, comprobamos si la piel está churruscada, en el caso contrario, subimos la potencia y esperamos otros 10 minutos.
 En ese momento el pollo debería estar perfectamente hecho, luego ya sabéis que cada horno es un mundo así que ir controlando que esté perfectamente hecho.
 Ahora ya solo nos queda partir el pollo y lo tenemos listo!! Como veis es facilísimo y está buenísimo!


Tiempo de elaboración: 1 hora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news