Tacatá, una muy buena opción en Pozuelo

En un espacio privilegiado en Pozuelo, con un local amplio y bien puesto encontramos Tacatá. Después del más que contrastado Caná y de la hamburguesería Buns es la tercera creación de Fredy Navarro y familia. En este caso la cocina de Tacatá es de corte mediterráneo, con algunas otras opciones siempre apetecibles y una parrilla de las que salen carnes con diferentes cortes muy sabrosas.
 Nosotros empezamos con unos nachos acompañados de guacamole casero, un clásico que nunca está de más, y que para abrir boca es perfecto. Siguieron unas alcachofas fritas que estaba buenísimas, manteniendo el sabor, crujientes y nada aceitosas, todo un éxito. Para finalizar con los entrantes unos mejillones al estilo francés, que para mí es como comer pipas, empiezas y no puedes parar.. También muy ricos.
 Después continuamos con una de las especialidades de la casa, las cocas. En este caso las hacen con la base de pan de cristal que para mí es todo un acierto porque salen más crujientes y consistentes. Vegetariana, ibérica, de butifarra o sobrasada son algunas de la opciones. Sin duda probarlas cuando vayáis.
 Antes de pasar a los segundos probamos el tartar de salmón con aguacate, también en línea con el resto, muy bien mezclado, suave y fresco.
 Comenzamos con la parrilla de carbón y los cortes argentinos. Entraña y vacío, trinchados y servidos acompañados de chimichurri y salsa de pimienta, una delicia. La entraña sabrosa a más no poder, y el vacío perfectamente hecho con lo que siendo una carne muy magra mantiene la jugosidad.
 Por último un surtido de postres y uno de sus cócteles para finalizar el festival.

Así que amigos, ya lo sabéis, Tacatá. Si estáis por Pozuelo visitarlo, buen precio y calidad.

Tacatá
C/ Grecia 1, Pozuelo

+34913518863

3 comentarios:

  1. Joé que hambre y yo a régimen! Tiene todo una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreu!!

    Perdón pero llevamos una época fuera y no hemos podido responder, pero ya volvemos a tope!

    Ya conocía todorecetas por lo que me meteré a investigar.

    Si quieres cualquier cosa escribenos a cookinganddisfruting@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news