La Modernista, uno de nuestros preferidos..

Desde que lo conocimos hace ya varios años, la modernista se ha convertido en uno de esos sitios a los que vamos varias veces cada año.. En Hoz de Anero, a pocos kilómetros de Santander y menos de una hora de Bilbao es un sitio sin ninguna pretensión de más, una casa de comidas de las de toda la vida, en frente de una de las estaciones de Feve que recorren el cantábrico y rodeada de casonas montañesas y verdes prados.
Estación de FEVE
 Como decíamos, la cocina tradicional basada en la buena mano y el producto es lo que predomina en la modernista, si a esto le sumamos unas raciones generosas y unos precios ajustadísimos el éxito está asegurado.
Rabas
 Las rabas son un básico que hay que pedir, bien rebozadas y con el punto justo y frescor que necesitan los calamares para que sean una delicia. Otro de los entrantes necesarios son las croquetas, las hacen de huevo, y la textura de la bechamel es perfecta, cremosa y facilísima.
Croquetas de huevo
 Mención especial merecen sus pimientos rellenos de carne que son increíbles, suaves y tiernos, acompañados de una salsa española de la que no te cansaras de mojar nunca…
Pimientos rellenos de carne
 Otro de sus puntos fuertes son los platos de cuchara, las alubias y sobretodo el cocido montañés, plato cántabro por antonomasia el cual bordan. Si no os habéis estrenado en estas lides aquí tenéis un buen sitio para hacerlos..
Merluza
 El resto de segundos no se quedan atrás, empezando por la merluza rebozada y siguiendo por la chuleta de ternera o un simple escalope milanesa con patatas que también lo dan riquísimo.
Escalope Milanesa
 Por último los postres, como no, caseros así que si os queda hueco probar el que más os apetezca, todos son buenos.

Así que ya sabéis, los que este verano paséis por Santander o aledaños ya tenéis sitio al que ir… os encantará…

La Modernista
Hoz de Anero, Cantabria

Teléfono: 942507177

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news