Sacha, una terraza obligada en Madrid...

Sacha lleva años siendo un referente de la gastronomía madrileña. En mi opinión, en los meses de verano, debería de ser una visita obligada para quien quiera pegarse un buen homenaje en una terraza agradable.
 La cocina de sacha es de corte tradicional pero cada plato tiene un toque sorprendente que lo hace fantástico…

En los entrantes hay platos sencillos como sus ensaladas, la de tomate feo o la de guacamole; también nos encontramos clásicos de nuestra cocina mejorados como la tortilla de patatas, que la sirve con un jugo de chorizo por encima que la hace sublime.. Otras opciones muy llamativas y exquisitas serían la falsa lasaña de txangurro o la butifarra con verduras.
Steak Tartar
 En cuanto a los platos más contundentes encontramos su Steak Tartar, que te aliñan al gusto y en el que se nota la mano de la experiencia y la buena materia prima. En los pescados es plato obligatorio su ventresca a lo ibérico, donde nos sirven un atún espectacular con una loncha casi invisible de tocino y un jugo con un sabor riquísimo…
Ventresca a lo ibérico
 Por último, comentar el que para mí fue el mejor plato de la noche, el tuétano asado, hecho a la perfección, jugoso y suave, y acompañado de una guarnición compuesta por 4 trozos de una carne espectacular y de una salsa reducida que ella sola merece la pena.
Tuétano Asado
 En los postres unas filloas logradísimas y una tabla de queso perfecta para apurar uno de los vinos de su escogida y ajustada carta.
Tabla de quesos
 Queridos amigos, Sacha, un sitio perfecto para una noche de verano..

Sacha
C/ Juan Hurtado de Mendoza 11, Madrid
Teléfono: 913 45 59 52 
Precio aprox: 60€/ persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news