Casa Pintos, el paraíso de la ostra.

El bonito pueblo de Cambados esconde entre sus calles este pequeño gran sitio. Regentado por 2 estupendas señoras, Casa Pintos, hace las delicias de todo el que quiere tomar una buena ostra gallega.
Además de su ya citada especialidad, toda la recortada carta de Pintos son maravillas gallegas perfectas en cuanto a selección, frescor y buen hacer.

La ostra y la zamburiña que nos sirven es la que cualquier fanático del bivalvo quiere probar.. Las primeras gallegas, planas y frescas a más no poder. El sabor a mar y la textura única de este increíble manjar lo hace todavía más excepcional cuando nos lo llevamos a la boca por 1 euros la unidad.
La zamburiña, al mismo precio, está perfectamente hecha, con ese pan rallado crujiente en la capa y blandito por el centro que todavía la hace mejor si cabe.
En cuanto al resto todo son buenas noticias, la empanada increíblemente fina y rica; Los pimientos y pulpo bordados, y los pescados siempre frescos son riquísimos, en especial los cocinados a la gallega, sobretodo la merluza y el rape.
Mención aparte merecen sus patatas fritas… De ese amarillo gallego y hechas a la perfección son claro ejemplo de lo que debe ser este simple y maravilloso acompañante. Si vais sin duda pedir un plato..
Por último una tarta de queso casera que es un final perfecto a un gran homenaje.
Aquí una de nuestras mejores experiencias de este verano, ya sabéis, si vais a las Rías Bajas y queréis otras este es vuestro templo y si nos os gustan también lo es.. Ya lo veréis..

Casa Pintos
Cambados (Pontevedra)
Precio aproximado: 20 €/persona



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news