Filandón, pescado a la brasa de primera a las afueras de Madrid.

Desde que abrió, Filandón, ha sido todo un éxito.. A la afueras de Madrid, muy cerca de Montecarmelo es donde se sitúa esta sucursal de Pescadería Coruñesas. Su gran zona de terraza y espacio abierto, lo hace perfecto para comidas familiares de domingo; aunque la realidad es que cualquier día de la semana está lleno con gente de todo tipo.

La carta de Filandón es amplia pero, sin duda, su fuerte son los pescados y la brasa.
Las Brasas
 En nuestro caso empezamos con unas ostras fresquísimas y unas anchoas increíbles. Las primeras como deben de ser, las segundas perfectas en suavidad y sabor.
Anchoas
 Para continuar nos lanzamos a por 2 platos más diferentes. En primer lugar, y aprovechando el comienzo de la temporada, unos boletus con huevo pochado, que siendo un plato muy sencillo es un acierto total dado que las setas, hechas a la perfección, combinan con la yema muy bien; después un riquísimo cebiche de gamba roja que estaba suave y con un aliño logradísimo, uno de los mejores platos del día..
Boletus 
Cebiche de Gamba roja
 En cuanto a los segundos, el rodaballo y el lenguado “Evaristo” (gran lenguado para 2), son las especialidades de la casa. Al ser una mesa grande, rodaballo para 5 fue la elección. La pieza imponente y muy bien hecha a la parrilla. He de decir que soy fanático del rodaballo pero viendo algunos de los rapes que me pasaron por delante me arrepentí de no haberlo pedido..
Rodaballo
 Por último, compartimos un chuletón a la brasa y la verdad es que la calidad de la carne y el punto en parrilla fue perfecto, mucho mejor de lo que esperaba en un sitio más conocido por el pescado que por la carne.
Chuleta 
 En los postres encontramos recetas caseras y tradicionales perfectas para acabar una comilona de este pelo.

Filandón, pescado y carne a la brasa para una perfecta comilona en familia…

Restaurante Filandón
Carretera Fuencarral-El Pardo, Madrid
Teléfono: 917 34 38 26


Precio estimado: 50€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news