Unos caldos para el otoño..

Hoy volvemos en el blog con los vinos que hemos estado tomando últimamente y que por su relación calidad precio nos parecen una buena idea para que probéis en vuestras cenas en casa.
 G22, Bizkaiko Txakolina: Empezamos con un txakoli de la bodega que el restaurante Azurmendi tiene. Para los que os guste el Taxakoli Vizcaino en particular o el vino blanco en general, es una opción fresquísima para acompañar a cualquier pescado o marisco. Su precio es de 10 euros aprox.

Manzanilla Papirusa: Esta manzanilla de la bodega eternamente premiada Lustau, tiene 92 puntos Parker, calificación nunca lograda por otro fino o manzanilla. Es sequísima y servida casi congelada entra con una facilidad pasmosa. Es perfecta para tomar con jamón Ibérico o gamba de Huelva.. Su precio aproximado es de 9 euros.
 El Pícaro, D.O Toro: Es un vino joven de la denominación de Toro. Tiene un paso por barrica de solo 3 meses pero es un vino con cuerpo. Su precio es de 6,5 euros aprox. y es perfecto para tomarlo con carnes de cerdo o vaca y con quesos curados.
 Treintamil Maravedíes, D.O Madrid: Es un vino Tinto bastante fresco y de paso por boca fácil. Se hace en la zona de San Martin de Valdeiglesias y su precio es de 10 euros aprox., bastante bueno teniendo en cuenta lo que cuestan muchos vinos de esta denominación de origen. Las características que tiene lo hacen perfecto para maridar con comidas exóticas o arroces.
 Matallana 2008, Ribera del Duero: Es el vino que os traemos para una cena especial o para un buen regalo dado que cuesta en torno a 22 euros. Uno de los vinos que más nos han gustado últimamente. Tremendamente redondo y muy suave es perfecto para combinar son asados y carnes de caza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news