La Ola, buena calidad y buen precio en la playa de Ereaga.

En frente de mar, en la playa de Ereaga, se encuentra la ola, mítico restaurante guechotarra que fue reabierto tras una reforma hace un par de años. El local está dividido en varios espacios, el bar, para pinchos y raciones; el restaurante, con platos tradicionales y buen producto; y su muy destacable terraza, donde  poder tomar el aperitivo, un café o una de sus maravillosos gin tonics.
Terraza con vistas al mar
 La cocina de La Ola es clásica, mezclando platos caseros con recetas tradicionales de la cocina vasca o marinera; además de una buena barra de pinchos con una más que buena tortilla.
Croquetas de jamón
 En los entrantes destacan las rabas (servidas solo los fin de semana a la hora de aperitivo ), las croquetas caseras o platos como las verduras de temporada con crujiente de jamón o los espárragos con vinagreta.
Verduras con crujiente de jamón
 En los principales, el secreto ibérico con piquillos, el magret de pato o un escalope riquísimo alternan con chuleta, huevos fritos con chistorra o merluza frita con chipirones. Todo platos clásicos que siempre apetecen.
Escalope con patatas y pimientos rojos

Merluza con chipirones

Para acabar el homenaje coulant o milhojas son alternativas fiables.
Coulant de chocolate
 Así que queridos amigos, si vais a Guecho aquí tenéis una idea. Situación inmejorable y comida de toda la vida en un ambiente agradable y a un precio ajustadísimo.

La Ola
Muelle de Ereaga, 14. 48992 Getxo

Teléfono: 944 60 67 22


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news