Lakasa, perfecto para este otoño..

Lakasa es uno de esos sitios que siempre puedes recomendar porque sabes que quien vaya va a salir contento. Una cocina tradicional con producto de temporada y dominando una extensa variedad de platos clásicos y especialidades de caza a unos precios bastante manejables. Es decir, alta cocina al alcance de la mayor parte.

La carta no es muy extensa pero se completa con esos platos que tiene según mercado y que justo en la temporada de otoño invierno es cuando más surtida está de setas o platos de caza menos o mayor.
Buñuelitos de Idiazábal
 Nosotros empezamos con uno de sus entrantes más característicos, los buñuelos de idiazábal,  que son suaves, esponjosos y perfectos para abrir boca. A continuación probamos una de sus pizzas o cocas, hechas con un masa delgada y en este caso repleta de setas de temporada coronadas con un huevo y cubierto todo ello por una finísima lámina de tocino ibérico casi transparente pero que da un sabor increíble al plato.
Coca de setas de temporada
 En los principales, en carta, encontraremos clásicos como el cordero acompañado de couscous o unas manitas de cerdo deshuesadas y rellenas de rabo estofado que son 2 delicias. 
Cordero Lechal Asado
Su steak tartar y su hamburguesa los dominan a la perfección, la segunda también cortada a cuchillo y servida sin pan. Además encontramos platos más atrevidos pero deliciosos como el atún rojo con pisto y morcilla, una mezcla increíble.
Hamburguesa de ternera de Guadarrama al cuchillo
 Además de la carta y según disponibilidad, Lakasa domina platos de caza mayor como el gamo, el corzo o el venado, y de caza menor como la grouse, el pichón de bresse o la liebre a la royal que si sois aficionados a estas carnes debéis de pedir sin duda..
Atún con pisto y morcilla
 En cuanto a los postres, y si os gusta el queso, debéis pedir su logradísima tabla, traída desde Francia y seleccionada por un afinador local en exclusiva para Lakasa. Además te explican de donde viene cada queso y en que orden hay que comerlos.
Tabla de Quesos
 Por último comentar la carta de vinos, con referencias nacionales e internacionales muy seleccionadas y a buenos precios.

Como veis Lakasa es perfecta para este otoño invierno, sin duda alguna ir a probarlo porque vais a salir encantados!!

Lakasa
Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid

Teléfono: 915 33 87 15

Precio aproximado: 40-45€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news