6 Restaurantes a los que ir a celebrar algo especial y en los que no te equivocaras

Hoy os proponemos las 6 mejores ideas que se nos ocurren para el día que queráis celebrar algo importante, ya sea en pareja o con la familia..
1)      Lakasa. Uno de nuestros restaurantes favoritos. Muy interesante ir por estas fechas y aprovechar la cocina de temporada y así conocer su nuevo local. La raya, sus manitas rellenas, la caza o su afinadísima tabla de quesos son opciones muy válidas aunque la verdad es que todo está riquísimo así que pedir lo que más os apetezca. Nuestra visita a Lakasa.
Lakasa - Tartar de Gamo
2)      Sacha. Otra opción en la que no hay margen de fallo. Inmejorable para ir en verano a su bonita terraza, si vais en invierno reservar con tiempo dado su tamaño. Como platos el steak tartar, el tuétano, la falsa lasaña, las tortillas y un largo etc. Nuestra visita a Sacha.
Sacha - Steak tartar
3)      La Tasquita de Enfrente: Si lo que buscáis es producto esta es vuestra casa. Juanjo ofrece cada día lo que le llega de la tierra y del mar respetando ese producto al máximo y haciendo gozar a todo el que pasa por allí. Son fijas su ensaladilla rusa o su panacota en el postre, no obstante escucharle cuando os cante la carta porque cada día es diferente..
La Tasquita de Enfrente - Habitas de temporada
4)      Goizeko Wellington: El hotel Wellington guarda esta joya muchas veces pasada por alto donde se come realmente bien. Una sala acogedora, un gran servicio de sala y una cocina tradicional llevada a un gran punto de refinamiento hacen de esta casa una gran opción el día que haya que celebrar algo importante.
Goizeko - Tomahawk
5)      Taberna Laredo: Platos ya míticos como sus cigalitas en tempura o sus chuletitas de conejo han convertido esta “taberna” en un clásico. Una cocina muy basada en producto y un perfecto manejo de platos tradicionales os harán comer fenomenal y salir encantados. Nuestravisita a Taberna Laredo.
Taberna Laredo - Arroz con butifarra blanca y negra
6)      Viavelez: Paco Ron lleva a la excelencia lo mejor de la cocina asturiana con platos que lleva bordando años. Las mejores croquetas de Madrid, las patatas a la importancia con almejas, la carrillera, la merluza a la sidra o la torrija son un seguro para disfrutar. Nuestra visita a Viavelez.
Viavelez - Merluza a la sidra


1 comentarios:

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news