7 Restaurantes por 40 euros o menos con los que triunfar

1)      Treze: Sin duda uno de las mejores opciones que tenemos en Madrid para comer una cocina tradicional de calidad a un precio muy acotado. Es perfecto para esta época del año, donde setas y caza son los protagonistas. Muy buenos sus escabeches, riquísimos sus canelones de liebre e imprescindible su pato azulón. Nuestra visita a Treze.
Treze - Pato azulón
 2)      Vinoteca Moratín: Bistró situado en el barrio de las letras que es perfecto para una cena en pareja. Una carta corta pero clásica, con platos siempre apetecibles y acompañada de un servicio magnifico hacen de este sitio una opción segura. Puerros confitados con romesco, merluza en papillote o el steak tartar son sus especialidades. Nuestra visita a Vinoteca Moratín.
Vinoteca Moratón - Puerros confitados
 3)      Ronda 14 : Cocina fusión japo-peruana-asturiana es la fórmula de este sitio que lleva ya varios años triunfando. Ambiente muy divertido y una relación calidad precio inigualable lo convierten en uno de los restaurantes más llenos las noches de viernes y sábado. Su cochopín, su nigiri de hamburguesa o su mar y montaña son algunos de sus platos más demandados. Nuestra visita a Ronda 14.
Ronda 14 - Roll mar y montaña
 4)      Askua Barra: En la línea entre los 40 y los 50 euros se encuentra esta casa cuya bandera es la defensa clara del producto. Sin duda uno de nuestros favoritos en Madrid. Las mejores bravas, muy buenas croquetas, riquísimo steak tartar y buenísimos chuletones pueden ser vuestras opciones. Nuestra visita a Askua Barra.
Askua Barra - Chuleta
 5)      Cachivache: Otro de esos sitios donde es muy fácil salir encantado. Una carta muy atractiva con platos que son un clásico de la casa así como otros que van rotando. Creo que sirven los mejores torreznos que hay en Madrid pero en general todo está muy rico.
Cachivache - Bravas
 6)      Chuka Ramen Bar: Introductor de la cocina Chuka en Madrid continúa siendo una alternativa diferente y divertida. Gyozas, baos y ramen son sus platos fetiche pero además suelen tener otros platos que van rotando y que siempre cumplen. Nuestra visitaa Chuka Ramen Bar.
Chuka Ramen Bar - Hiyashi Chuka
 7)      La Maruca: Poco que decir ya de esta casa que no sepáis.. Buen ambiente, bien de precio, pero sobretodo que se sigue comiendo bien. Son indispensables sus rabas y sus anchoas de Santoña. Además están muy ricos los buñuelos de bacalao o la ensaladilla rusa. Nuestra visita a La Maruca.
La Maruca - Anchoas de Santoña


2 comentarios:

  1. Muy buen post para estas Navidades, que con tantas comidas y cenas, el bolsillo se queda vacío!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana!!!!, y totalmente de acuerdo!!,

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news