10 restaurante en los que puedes comer muy bien por 40 euros o menos

·         Vinoteca Moratín: Muy difícil de superar en el binomio calidad precio, cocina de temporada en una carta corta pero muy escogida. Sitio muy agradable y un maravilloso servicio lo convierten en una opción a tener siempre en cuenta, lógico que este siempre lleno. Increíbles sus puerros y riquísimos su salmón ahumado en casa o su steak tartar. 40 euros aprox. Nuestra visita a Vinoteca Moratín.
·         Cachivache: Sitio desenfadado con una carta fácil y también platos fuera de ella que suelen ser muy apetecibles. En general todo está muy bueno pero creo que sus torreznos son mis preferidos. Muy buena opción para una comida en grupo. 35 euros aprox.
·         La Primera: Otro éxito del grupo Cañadío. Bien podría haber estado en este listado también La Maruca pero creo que la oferta de La Primera, aunque quizás algo más cara, es más redonda habiendo añadido a la carta los postres más míticos del grupo como su increíble tarta de Queso. 40 euros aprox.
·         Kitchen 154: Una de las alternativas más famosas del Mercado de Vallehermoso. Cocina de toques asiáticos basada en productos hechos a baja temperatura. Ambiente de mercado en su versión más desenfadada. Muy buenas sus alitas y sus costillas coreanas así como su sorprendente merluza. 25 euros aprox.
·         Goicolea Golf: Maravillosa terraza  para esta primavera en el campo 2 del Club de Golf de la Moraleja ( donde pueden entrar no socios a comer ). Comida tradicional con influencias vascas. Menús del día y ejecutivo y una carta variada dan muchas opciones a diferentes precios. Carta a 40 euros aprox.
·         Tres por cuatro: Aparición estelar en el mercado de Torrijos, donde hasta ahora no había nada por lo que pasarse por allí. Tienen merito estos chavales que con una infraestructura ínfima dan bastante bien de comer a precios ajustadísimos. Además, se nota que buscan platos únicos que ofrecer con una cocina bastante personal. 25 euros aprox.
·         Tripea: Otro de los sitios que ha puesto el Mercado de Vallehermoso en el candelero. Curiosa oferta de cocina fusión donde predominan los sabores asiáticos y latinoamericanos. Cocina vista y mesa corrida para todos los comensales en un menú de 35 euros bastante abundante. 40 euros aprox. Nuestra visita a Tripea.
·         Barrutia y el 9: Tradicional casa de comida en la zona del barrio de la justicia. Muy buena opción para comidas entresemana con una carta en la que todo apetece. Buenos guisos, buena tortilla, ricos torreznos y unos curiosos cachopines que están de muerte. 35 euros aprox.
·         Ronda 14: sitio que lleva varios años triunfando. Concepto muy divertido donde se mezcla una cocina fusión con toques asturianos, asiáticos y peruanos con una coctelería socorrida y barata. Quizás no hagan el mejor sushi del mundo, pero al precio que tiene cobra bastante sentido. 30 euros aprox. Nuestra visita a Ronda 14.
·         Tampú: Buenísimo peruano que ha mejorado mucho con su cambio de ubicación. Maravillosos ceviches, muy buenos tiraditos y un bocado excelente, su sanguchito de chicharrón. 40 euros aprox. 


2 comentarios:

  1. Muy buen post para estas Navidades, que con tantas comidas y cenas, el bolsillo se queda vacío!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana!!!!, y totalmente de acuerdo!!,

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news