Caray, una apertura directa al estrellato

Caray es uno de esos sitios en los que una vez sentado en la mesa temes que la comida no esté a la altura de lo que has visto hasta ese momento. La decoración del local es lo mejor que he encontrado últimamente, elegante, cálida y acogedora; el servicio de sala también esta logradísimo alcanzando una atención y buen hacer dignos de mención.
 La carta no es muy extensa pero la selección de platos está muy trabajada siendo muy apetecibles todas las opciones. Además, suelen tener siempre, completando la oferta, algún producto fuera de carta que sin lugar a duda será un acierto a la hora de elegir.
 Para compartir son buenísimas sus croquetas de ortiguillas o su pulpo frito con puré de boniato, donde este último se presenta con unos finos tentáculos rebozados en harina muy ligera y acompañado de un puré que le va perfecto.

Otro entrante muy interesante es su huevo poché trufado acompañado de boletus de temporada. La mezcla de la yema con la seta es riquísima y el sabor es perfecto para acompañarlo con pan.
 En los segundos, aunque arriesgado, me encantó su tartar de carne de ciervo. También esta riquísima su perdiz con curry y arroz basmati o la merluza con tirabeques y carabineros.
 En los postres, todo casero y muy apetecible aunque si destacamos algo sería su tiramisú sobre galleta y sobre todo, si tenéis hueco, su tabla de quesos, perfecta para poner broche final a una increíble comida.

Por último destacar su logradísima carta de vinos, con referencias de todo el mundo, y su servicio de coctelería perfecto para el antes o el después, o las 2 cosas.
Amigos, un gran sitio sin duda alguna, como bien os aconsejamos la semana pasada un sitio perfecto para celebrar algo en pareja, ya lo veréis.

Precio aprox: 50€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news