Comala, cocina mejicana de altura

La bien conocida pasión de Abraham Garcia por la cocina mejicana y su predisposición a la fusión entre esta y nuestra cocina ha sido plasmada en esta nueva aventura. Comala nos ofrece sobre esa base mejicana probar algo del concepto Viridiana a precios muy razonables en un ambiente más fácil y desenfadado.
Restaurante Comala
 La carta, que cambia según la temporada, está muy centrada en una oferta de tacos muy apetecibles y una carta de platos principales donde encontramos la parte más “Viridiana”, con esa fusión y aderezo de los sabores traídos de Méjico. Además, unos postres logradísimos y una coctelería que completa una oferta redonda.
Tacos de Ropa Vieja
 El taco de ropa vieja, que esta fuera de carta, es sin duda un obligado, con ese sabor a uno de los mejores cocidos que existen metido en una tortilla de trigo. Otro de los obligatorios es el que está rellenos de arenque con guacamole y mango donde las salsas hacen que el arenque se suavice muchísimo creando un taco nada estridente. Otras alternativas muy ricas que probamos fueron el de pollo de corral con curry rojo o el de butifarra con níscalos.
Tacos de Arenque, guacamole y mango
 En cuanto a los platos principales, la adaptación de la famosa sartén de huevos de Abraham, con salsa de trufa y setas de temporada es una delicia. También son otras opciones igualmente válidas las albóndigas en salsa mejicana con cous cous, o el tataki de lomo de ternera a la parrilla acompañado de un fantástico mole poblano.
Huevos con setas y trufa
 Sin dudarlo, guardaros un hueco para el postre porque todos son riquísimos aunque, para nosotros, lo mejor la crema de maracuyá, hecha como si fuera una creme brulée.. Increíble!
Crema de Maracuyá
 Por último remarcaros que la coctelería que ofrecen merece la pena sin duda, sobre todo si os gustan los margaritas, los bordan..

Queridos lectores, si os gusta lo mejicano esta debe de ser vuestra próxima visita.. Sin dudarlo..

Restaurante Comala
Plaza de la Lealtad

Precio aproximado: 30-35 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news