Feltman’s Hot Dog, el auténtico Hot dog.

Una de las cosas que más echaba en falta en el panorama gastronómico madrileño es la posibilidad de poder tomar un verdadero perrito caliente al más puro estilo del Hot Dog americano.
Feltman's de C/Sevilla
 Algunos han sido los restaurantes que los últimos años han incorporado alguna variación de esta maravilla que es el perrito caliente, muchos de ellos con éxito, pero siempre distanciándose de esa idea callejera y fugaz hacía algo más sofisticado.
Feltmans's Príncipe Pío
 Feltman’s justo cubre esa carencia ofreciéndonos un auténtico Hot Dog , con un producto de calidad y con la posibilidad de customizarlo como queramos o de elegir una de las opciones ya creadas.
Nachos con guacamole, Patatas Fritas caseras con Chili&Cheese y Hot Dogs
 Además del concepto en sí, el punto fuerte de este perrito es la calidad de los ingredientes. La salchicha es alemana, ahumada en madera de haya y con el sabor y textura perfectas para su objeto. El pan hecho y entregado a diario es fresco y esponjoso.
Rodeo Hot Dog
 En los acompañamientos destacan las patatas fritas al ser naturales, nada de congeladas, y fritas en aceite de oliva. Las podemos acompañar con chili y salsa de queso…

Por último comentar los postres, que siguiendo con lo comentado, son artesanales. Los helados caseros, hechos en Ávila al estilo italiano, y las tartas traídas de una pastelería americana son increíbles, sobre todo la de zanahoria, de las mejores que hemos tomado últimamente..
Carrot Cake
 Ya sabéis, el día que os apetezca un buen perrito, al más puro estilo americano y de una calidad suprema, acercaros a Feltmans, os va a encantar.

Feltman’s Hot Dog
C/ Sevilla 2
Centro comercial Príncipe Pio

Precio aproximado: 5-10€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news