Casa Zaca, en la Granja visita obligada..

En pleno pueblo de la Granja de San Ildefonso se encuentra esta maravillosa casa de comidas. Basada en el recetario tradicional y la cocina de toda la vida, cada uno de sus platos destila buen hacer y cariño, consiguiendo que todo, absolutamente todo lo que dan, esté buenísimo…

Empezando por sus judiones de la Granja, acompañados de chorizo, de una fortaleza perfecta y con la textura del caldo espesito pero no cargante, perfecto para mojar..
 Tienen fama sus cebollas rellenas. Rebozadas por fuera y completadas por dentro con una riquísima bechamel y carne. Sin duda es un plato que hay que probar todas y cada una de las veces que vayáis a la Granja.
 Las patatas a la importancia es otra receta de toda la vida, de las que ya casi no se hacen. En el Zaca las tenéis bordadas, la salsa hace que sea imposible dejar de mojar pan..
 Otro de sus platos estrellas son los pimientos rellenos de carne picada, con mucha carne, suaves y una vez más acompañados de una salsa que es una delicia.
 Los postres caseros y contundentes acompañan para finalizar la comida de la mejor manera posible.
 Como veis, sin lugar a dudas, lo que mejor podéis hacer el primer fin de semana que no tengáis plan es acercaros a La Granja, daros un paseo por sus jardines, ver sus fuentes y palacio, pero sobre todo ir a comer al Zaca.

Zaca
Calle Embajadores, 6, La Granja de San Ildefonso
Teléfono; 921 47 00 87

Precio aproximado: 30€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news