Muñagorri, una buena opción en el barrio de Salamanca

Llevábamos tiempo queriendo probar este restaurante que trasladó su sede en Las Rozas al barrio de Salamanca hace ya varios años. La cocina de Muñagorri está basada en la tradicional cocina vasca, con el producto como buque insignia.
 El local tiene dos zonas, la barra, para aperitivos y con mesas altas para reuniones más informales, y el comedor, bien puesto y perfecto para comilonas de amigos o en familia.
 En las entradas los clásicos son apuesta segura. Las croquetas caseras de jamón están buenísimas, además de ser bastante contundentes. Las anchoas del cantábrico en salazón, suaves y ligeras, son otra opción.
 En temporada, la carta ofrece verduras de mucha calidad, como las habitas con jugo de pichón y foie, o las alcachofas fritas con jamón y yema de huevo, muy ricas.
 Los platos principales, por supuesto, están basados en las carnes y los pescados tradicionales. En lo primero la chuleta es la reina, de mucha calidad y jugosidad. En cuanto a la mar, merluza y sapito son las especialidades más logradas, pescados de mucha calidad y perfectamente tratados.
 Por último, los postres son caseros y riquísimos. Nos encantaron los canutillos rellenos de crema o la torrija de la casa.
Muñagorri amigos, un buen sitio para un homenaje vascuence en la capital.

Restaurante Muñagorri
Calle Padilla 56, Madrid
Tel: 91 401 47 41
Precio aproximado: 45€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news