Taquería La Lupita, rico, barato y divertido

La Lupita lo tiene todo para una comida divertida con amigos. Un local muy ambientado, una barra orquestada para que los margaritas fluyan, un servicio joven y dinámico y unos tacos riquísimos.
 Con una larga experiencia en los fogones en México y con un local de éxito ya funcionando en Londres, la cocina de La Lupita es la tradicional mexicana, sin demasiadas florituras. Tacos en muchas variedades, quesadillas, enchiladas, chelas y margaritas son lo que encontraréis.

Podéis empezar con su chicharrón de queso con guacamole casero, una teja gigante de queso crujiente aderezada con un guacamole casero recién hecho. También están riquísimas las cebollitas hechas al carbón, un gran entrante.
Cebollitas hechas al carbón
 A continuación empezamos con las tortillas… Sin lugar a duda si os gusta la cochinita pibil lanzaros a por ello. La sirven en taco tradicional o en quesadilla, que fue nuestra elección, riquísimo.
Quesadilla de Cochinita Pibil
 Otro gran taco es el de rib eye, pequeños trozos de este corte de carne de vaca que puedes aliñar con un poco de lima, otra gran opción. O los campechanos, con bistec, chorizo y chicharron de cerdo, potentetes pero muy sabrosos.
Taco Campechano
 Por último comentar el que más nos gustó, el taco de carnitas, carne suave y deshilachada, con un sabor exquisito.. Si vais pedirlo sin lugar a dudas.
 Para finalizar no se me antoja mejor postre que varios margaritas… Los hacen muy ricos y ajustados en precio.
 Así que ya sabéis, un mexicano muy rico y muy animado, perfecto para ir con amigos a divertirse.

Taquería La Lupita
Calle Villanueva, 15, 28001 Madrid
Teléfono:914 31 71 45


Precio aprox: 25-30€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news