Askua Barra, gran producto en muy buenas manos.

Askua Barra es la sucursal que ha abierto en Madrid uno de los mejores restaurantes de Valencia. El producto, con un tratamiento magnifico, es el protagonista principal en la cocina de Askua.
 La carta está plagada de opciones siempre apetecibles, muchas de ellas clásicos de la cocina española, pero siempre con un toque especial que las hace algo diferentes.
Patatas Bravas
 En los primeros compartimos varios entrantes. Las bravas nos encantaron, cortadas en cuadrados pequeños y con una salsa potente pero muy bien equilibrada, estaban riquísimas. También tomamos sus famosas croquetas de rabo de toro, pollo y curry, una mezcla muy lograda en una bechamel cremosa que hacen unas croquetas deliciosas.
Croquetas de rabo de toro, pollo y curry
 Por otro lado probamos sus mollejas, acompañadas de judías verdes. A la molleja, de una calidad increíble y hecha a la parrilla, le viene perfecto el acompañamiento de la judía verde, aportando esa textura más crujiente y algo de frescura, platazo.
Mollejas
 Sin duda tenemos que mencionar su steak tartar, receta que tienen muy controlada y que si vais, debéis probar. Lo sirven de la manera tradicional o en una tosta en formato individual así que todo el que quiera puede probarlo sin problema.
Tosta de Steak Tartar
 En los segundos destacan grandes de la cocina como el rabo de toro o los callos. También tienen pescados muy apetecibles como la merluza albardada o la raya en mantequilla negra. Aunque si sois carnívoros os recomiendo que os lancéis a la chuleta de lomo alto, una de la mejores que he tomado en Madrid últimamente.
Chuleta 
 Los postre son caseros y supongo que todos a la altura. Nosotros probamos la torrija caramelizada, muy rica, puso el final dulce a una gran cena.
Torrija Caramelizada
 Amantes del producto aquí tenéis un nuevo sitio, Askua Barra, disfrutaréis de una gran comida.

Askua Barra
C/ Arlabán, 7 Madrid
Teléfono: 91 593 75 07

Precio aproximado: 40-45€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news