Sudestada, el decano de la fusión.

Sudestada es uno de los primeros restaurantes que empezaron a fusionar nuestra comida con ideas traídas de la cocina asiática o iberoamericana. Por ello, y porque lo hacen muy bien, es considerado toda una referencia en este tipo de cocina ahora tan de moda.

Sudestada nos ofrece 3 menús. Como sabéis siempre soy partidario de pedir menú largo, aunque en este caso creo que con el menú de 7 platos puedes quedarte muy satisfecho, al ser una comida con mucho sabor y bastante pesada.
Dumplings de manitas de cerdo
 Otra de las cosas a destacar en este tipo de sitios es que la mezcla de ingredientes es total siendo muy común encontrar combinaciones o ingredientes que de primeras, a alguien, le pueda causar un poco de rechazo. Mi consejo, sin duda, es fiarte de lo que te sirven y confiar en que si está ahí es porque está bueno..
Rollito vietnamita a lo ibérico
 Los 3 primeros platos que tomamos del menú acierto total. Dumplings de manitas de cerdo, suaves y sabrosos; rollito vietnamita de ibérico y carabinero, un platazo increíble, crujiente y con una mezcla de sabores muy lograda; y el tandori de codorniz, otra maravilla, cocción perfecta de la codorniz y salsa de acompañamiento inmejorable.
Tandori de cordoniz
 Los 2 siguientes platos, estando bastante ricos, bajan un poco el nivel de los anteriores. El primero, un arroz con anguila muy rico, aunque un poco falto en la cantidad de pescado. El segundo muy arriesgado, unos noodles de los más anchos acompañados de verduras y de corazones de cordero. Como siempre digo, si sirves un plato como este, tiene que estar increíble, es decir, la gente tiene que flipar con él sino no merece la pena.
Noodles, verduras y corazones de cordero
 Para acabar volvemos a otro plato fantástico, curry rojo con vaca vieja. Para mi un curry de los mejores que he tomado, incluyendo los probados en viajes a Asia.
Curry Rojo con vaca vieja
 Por último, los postres son buenos aunque no increíbles. En cualquier caso, después de este tipo de comida, siempre se agradece algo dulce.
Bizcocho de chocolate con helado de café
 Sudestada amigos, un sitio obligatorio para los amantes de la cocina fusión.

Sudestada
C/ Ponzano 85, Madrid
Teléfono: 915 33 41 54
Precio medio: 50-60€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news