Tarta de Queso al estilo Cañadio

La tarta de queso del Restaurante Cañadio será una de las tartas de queso que cuenta con más seguidores en nuestro país, por lo que nos lanzamos a la búsqueda de la tarta de queso Al Estilo Cañadio.
 La receta original es sin base de galletas pero a mí me gustan con, así que vosotros decidís pero con o sin base de galletas la tarta estará espectacular. Las galletas me parece que reducen el nivel de empalagamiento de las tartas pero como todo en la cocina, es solo mi gusto personal.

Empezamos con los ingredientes:
  • 1 barra de galletas
  • 125 g de mantequilla
  • ½ kg de Requesón
  • 1 tarro grande de leche condensada
  • 1 tarrina de queso philadelphia
  • 5 huevos

 Empezamos moliendo las galletas y mezclándolas bien con la mantequilla derretida. Con ayuda de los dedos, ponemos toda la mezcla en la base  del molde desmontable y metemos al horno a 180ºC unos 10 minutos hasta que veáis que está un poco doradito.
 Utilizando un robot de cocina o batidora, mezclamos el resto de los ingredientes intentando que no quede ningún grumo en la mezcla.

Si no tenemos ni robot de cocina ni batidora, no os preocupéis, solo tendreis que tener paciencia y ayudaros de unas varillas.

Una vez la mezcla esté lista, la volcamos al molde encima de la base de galletas y metemos al horno unos 40 minutos. Si vemos que se está tostando demasiado, pondremos un papel de plata encima para evitar que se queme.
 La clave de esta tarta es que quede jugosa por lo que no debemos esperar a que esté totalmente cuajada, y esto como lo sabemos? Al pinchar con el cuchillo, este tiene que salir manchado.
La tarta queda espectacular y como veis es muy fácil de hacer!!!
 Tiempo de elaboración: 1h.

2 comentarios:

  1. Que buena.ando buscando la receta de esa tarta desde que la probé.al comerla se parece mucho?me puedes contestar a kantabra80@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena.ando buscando la receta de esa tarta desde que la probé.al comerla se parece mucho?me puedes contestar a kantabra80@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news