Triana, un buen andaluz en Madrid

Triana, en la calle Narváez, es lo que se puede entender como una taberna sevillana al uso. Decorada con carteles de la Feria, fotos de toreros y pizarras que “cantan” los vinos generosos y raciones que nos ofrecen.
 Sin duda, la mejor manera de aprovechar un sitio así es con amigos, pidiendo raciones para compartir, dejando que todo siga su curso normal y disfrutando del comercio y el bebercio poco a poco.
 En la carta de Triana, como no podía ser de otra manera, para abrir boca lo mejor son las chacinas. Jamón ibérico de bellota, lomo y queso, acompañado de un fino o manzanilla son apuesta segura.
 A continuación destacan sus frituras. El cazón en adobo, las rabas de calamar o las tortillitas de camarón son muy ricas. Además, croquetas caseras de gran calidad, berenjenas rebozadas o flamenquín cordobés son otras opciones muy agradecidas.
 En cuanto a los segundos os recomendamos que os vayáis a los ibéricos. Pluma, presa, secreto o solomillo son siempre un buen contrapunto carnívoro en una comida andaluza.
 Por último, cualquiera de sus postres acompañado de un Pedro Ximenez  pueden ser un buen final a esta comida en homenaje a la Feria.

Triana, amigos, una alternativa perfecta para esta semana en la que Sevilla está en Feria, y en esta casa se celebra en la distancia así que aprovechar y disfrutarlo.

Triana
Dirección: C/ Narváez, 48, 28009 Madrid
Teléfono:914 09 56 83
Precio aproximado: 25 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news