Bacira, oferta redonda en cocina fusión

En cuanto a cocina novedosa y diferente puedo decir que Bacira es de los sitios de los que más contento he salido en el último año. El buen servicio, la amplia oferta, la maravillosa cocina y una relación calidad precio increíble es una fórmula perfecta para triunfar.
 La carta de Bacira es una mezcla llamativa de productos, platos de diferentes partes del mundo y técnicas novedosas que hacen que elegir sea una tarea muy complicada. En nuestro caso nos dejamos llevar y dejamos que eligieran por nosotros.

Empezamos por la anguila ahumada con ricota, un plato excepcional. Me encanta la anguila, y en este caso, muy suave y con un acompañamiento que la hace un plato fresquísimo y ligero.
Anguila ahumada con ricota
 Nigiri de toro con foie y reducción de PX fue el siguiente de los platos. Otro acierto, quizá menos llamativo que el resto pero muy rico no obstante, muy bien equilibrado.
Nigiri de toro con Foie y reducición de PX
 Continuamos con un platazo. Tiradito de dorada con vieira de la Patagonia y salsa huancaina. Mezcla increíble de sabores y texturas logrando un gran plato. Sin duda pedirlo cuando vayáis.
Tiradito de Dorada con Vieira de la Patagonia
 Seguimos con el que fue el plato más flojo de la tarde. Un pate frio de pichón que estaba bastante bueno, aunque para 2 personas creo que puede resultar algo cansino. Un plato para probarlo compartiendo entre muchos.
Paté de Pichón
 Volvemos a irnos a grandes cotas con el maki de gamba rebozada y wagyu. Otra vez una gran combinación de producto y técnica que logra un plato riquísimo y muy apetecible.
Maki de Gamba rebozada y Wagyu
 En cuanto a los 2 platos que podríamos llamar “principales” en la misma línea de calidad y cuidado. Un taco de bonito en su punto perfecto, cocinado y acompañado de hierbas aromáticas que lo convierten en algo fresco y ligero.  Y la albóndiga de rabo de toro, ligera y melosa, todo un acierto.
Taco de Bonito
Albóndiga de Rabo de toro
 Para acabar una torrija caramelizada riquísima que pone un punto final a una gran comida.
Torrija caremelizada
 Amigos, Bacira, una oferta redonda de alta cocina fusión a un precio increíble, ya estáis tardando en reservar

Bacira
Dirección: Calle Castillo, 16, 28010 Madrid
Teléfono: 918 66 40 30

Precio aproximado: 35 € por persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news