El Secreto de López, uno de los mejores patios de Madrid.

Mayo es el mes de los patios, y sin duda el tiempo en estos días está acompañando para que disfrutemos de ellos. El bien llamado Secreto de López, en plena glorieta de Lopez de Hoyos esconde este lugar perfecto para disfrutar de una cena agradable.
 La cocina del Secreto de López está compuesta por opciones clásicas siempre apetecibles y también por platos traídos de la cocina mejicana, nacionalidad de sus dueños.
 Para empezar tienen opciones muy apetecibles. Las croquetas, por unidad, siempre son bienvenidas para abrir boca. Otro plato perfecto para compartir es su tempura de verduras, variada y al dente. Y, por supuesto, sus nachos con queso, en los que se nota ese origen mejicano del que os hablábamos.
 Otros platos muy trabajados son su ceviche de corvina o su tartar de atún con aguacate. Tanto el uno como el otro muy bien equilibrados, fáciles y sabrosos.
 Para los principales más contundentes os recomendamos, sin lugar a dudas, sus tacos de alambre de ternera, riquísimos. O para los más atrevidos sus enchiladas de gambas, con salsa chipotle y gratinadas con un queso que les viene perfecto. También muy válidas sus hamburguesas, abundantes y con carne de gran calidad.

Para finalizar son perfectas sus margaritas, hechas con hielo picado y mezcladas a la perfección.
 Por último comentaros que ofrecen un menú del día de comida casera de los mejores que podéis encontrar por esa zona. Y nos olvidamos de su Brunch  mejicano de los domingos, que tenemos en la lista de pendientes.

Ya sabéis, un patio perfecto para disfrutar de un buen homenaje, seguro que salís encantados.

El Secreto de López
Dirección: Glorieta López de Hoyos, 3, 28002 Madrid
Teléfono:911 66 04 43

Precio Aproximado: 25-30 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news