Ene 50, un gran afterwork

Ene 50 es un concepto bastante apetecible basado en la idea de poder alternar una cocina rica y moderna con poder tomar una copa o cóctel perfectamente hecho, con calidades y precios muy asequibles.
 Su cocina está muy enfocada hacia platos de la cocina japonesa o latinoamericana siendo opciones ligeras y perfectas para compartir con amigos.
Tartar de Tomate
 Nosotros empezamos con un tartar de tomate muy logrado, bien cortado y aliñado perfectamente. También está muy bien hecha la ensaladilla rusa que la sirven con gamba roja y acompañada de lascas de ventresca, un muy buen entrante.
Ensaladilla rusa
 Sin duda alguna, otra gran alternativa para compartir son sus ceviches y tartares, muy equilibrados. A destacar el ceviche de pez mantequilla, sin ese sabor más estridente que aporta el cilantro.

En cuanto a las especialidades japonesas riquísimo su nigiri de pez mantequilla con trufa o su uramaki de salmón, que lo acompañan de una mahonesa hecha con kimchi.
Uramaki de salmón
 Para acabar podéis optar por probar sus mini hamburguesas, de atún o de ternera, muy ricas y sabrosas.

Sin duda, el mejor postre por el que podéis optar es por uno de sus cocteles, que os preparan a la perfección y que sin duda será un gran colofón a una perfecta reunión con amigos.
 Ene 50
Dirección: Calle de Narváez, 50, 28009 Madrid
Teléfono: 912 19 40 17

Precio aproximado: 25€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news