Taberna Pedraza, producto inmejorable perfectamente tratado.

Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que este sitio es perfecto para los que seáis amantes de la cocina tradicional y los platos de toda la vida. Esta es la filosofía de Taberna Pedraza, el mejor producto que se puede encontrar tratado con el cariño, mimo y buen hacer que se necesita para conseguir platos que todos tenemos grabados en la cabeza y que nunca pasaran de moda.
 La carta está plagada de los clásicos de nuestra cocina, tortilla, croquetas, tigres, ensaladilla, morcilla, chistorra… Es decir, todo platos que siempre apetecen.
Chistorra de Lasarte
 Nosotros empezamos por las croquetas de jamón, que se pueden pedir por unidades. Bechamel cremosa y con el perfecto sabor a jamón, riquísimas. Si sois de croquetas no dudéis en probarlas.
Croquetas de Jamón
 Continuamos con otros 2 clásicos. Morcilla de Beasain y chistorra de Lasarte, la primera con un punto picante y acompañada de manzana, la segunda muy sabrosa pero a la vez muy suave, sin lugar a dudas otras 2 muy buenas elecciones.
Morcilla de Besain
 La tortilla de Betanzos fue el siguiente plato. Su color amarillo anaranjado informa claramente de que tanto huevos como patatas son los mejores que pueden ser. Muy poco cuajada y con un sabor increíble.
Tortilla de Betanzos
 En el apartado de los pescados probamos unos tacos de merluza con pisto que han sido de los mejores que he probado. Pescado de primera en tacos con una ligera capa de huevo y con un pisto alucinante de acompañamiento.
Merluza con pisto
 En cuanto a las carnes ofrecen un lomo de vaca madurado que seguro que es una delicia.. Nosotros elegimos la pluma ibérica y no nos equivocamos, crujiente por fuera y tierna por dentro, con el punto de grasa perfecto.
Pluma ibérica
 Para acabar una quesada también riquísima, en línea con el resto.

Sin lugar a dudas, amigos, si queréis comer comida de verdad, de la de siempre, este es vuestro sitio, ya me diréis.

Taberna Pedraza
Dirección: Calle de Ibiza, 40, 28009 Madrid
Teléfono: 910 32 72 00
Precio: 50-60€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news