Tatel, el próximo garito de moda.

Está claro que la idea de Tatel es abrirse hueco entre los garitos más de moda de Madrid. Su filosofía es muy similar a la de Marieta o Ten con Ten, restaurantes llenos de gente guapa y animada en los que poder ir a cenar y luego copear, bailar, ligar..
 El magnate ibicenco Abel Matutes junto con varios inversores del pelo de Nadal, Gasol o Enrique Iglesias son los socios de este proyecto que pretende extender la gastronomía española por las ciudades más importantes del mundo, abriendo otros Tatels si este prospera.

La decoración del sitio está muy bien, estilo años 20, con varias zonas diferenciadas, una barra bonita y una mesa de Dj en lo alto para que en cuanto acaban las cenas empiecen las copas..
 Dirigiendo la cocina es Nino Redruello, alma mater de la Gabinoteca o las Tortillas de Gabino y la verdad es que se nota en cuanto lees la carta o empiezas a probar cada uno de sus platos.

Nosotros empezamos probando su ensaladilla rusa, muy rica, con cigala laminada por encima que le aporta un toque diferente y muy sabroso.
 A continuación tomamos su tortilla trufada, muy similar a la que ponen en las tortillas de Gabino, y que sin lugar a dudas es un acierto para cualquier persona que le guste la trufa. Muy poco cuajada, combina a la perfección el huevo, la patata y la trufa.
 También probamos su steak tartar, que aun sirviéndotelo ya preparado estaba muy en su punto, bastante bueno.

 Los segundos son todos platos tradicionales, carnes y pescados de diferentes tipos que sobre el papel son siempre apetecibles. En el pescado probamos su lubina confitada en Aceite de oliva, que cumplió con la línea del resto de platos.
 En las carnes, probamos su escalope San Román, un gran plato basado en un escalope milanesa que traen a la mesa y delante de ti abren un huevo que extienden por encima para después laminar una trufa por encima del huevo, platazo…
 Por último, en el postre nos lanzamos a por su flan de queso brie, postre fetiche de las Tortillas de Gabino que sin duda es uno de nuestros preferidos, no lo dudéis si es que vais.

En cuanto a los vinos comentar que la carta estaba muy poblada con referencias de muchos lugares.

Amigos lectores, otro sitio nuevo en Madrid, va a hacer ruido seguro y la verdad es que se come bien. Ya sabéis donde ir a pasarlo en grande.

Restaurante Tatel Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 36-38, 28046 Madrid
Teléfono:911 72 18 41

Precio aproximado: 55-60€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news