Hostería el Calvo, solvente cocina cántabra en Puente San Miguel.

Todos los veranos acudo a mi cita con El calvo. Cerca de las localidades veraniegas de Comillas y San Vicente de la Barquera se encuentra esta hostería con el distintivo Bib Gourmand, que es el que otorga la guía Michelin a los sitios que sin llegar a tener una estrella nos ofrecen una cocina de calidad a un precio muy razonable.
Rodaballo
 El Calvo ofrece una cocina cántabra tradicional, con clásicos montañeses y platos de toda la vida acompañados de pescados u otros platos fuera de carta.
Queso Picón
 De primeras, como aperitivo,  te reciben con uno de los mejores quesos azules que nunca he probado. Su tradicional picón que es más suave de lo normal y que, sobretodo, tiene una cremosidad logradísima. Un queso perfecto para abrir boca.
Rabas
 Para compartir son perfectas sus croquetas, que dominan a la perfección en cuanto a su textura y sabor. Sus rabas, otro valor seguro, frescura y ejecución sin ningún tipo de pega.
Croquetas
 Otra gran opción sus almejas a la sartén, la calidad de una buena almeja con ese toque suave y logrado que da su paso por el fuego, un entrante obligatorio en El calvo.
Almejas a la sartén
 En los segundos, la merluza en diferentes maneras es su plato fijo en carta, ejecutada perfectamente siempre es una alternativa válida.
Merluza a la romana
 Además encontramos pescados fuera de carta a los que os aconsejo que os lancéis en caso de que sean ofrecidos. Rodaballo, lenguado y sobretodo unos chipirones encebollados que a los que nunca os neguéis, impecables.
Lenguado
 Para acabar, domina el postre casero en todas sus variedad pero tanto el hojaldre relleno de crema como la tarta de queso de horno, los bordan.
Hojaldre relleno de crema
 Aquí otra gran opción para comer en Cantabria, acordaros de ella cuando piséis tan querida tierra.

Hosteria el Calvo
Av. Oviedo, 39530 Puente San Miguel, Cantabria
Teléfono:942 82 00 42

Precio estimado: 30€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news