Champis rellenos de yema de huevo, mozzarella, tomate y guacamole

Después de mucho tiempo sin escribir una receta, queríamos escribir una que fuese especial y distinta así que, aquí va nuestra propuesta de champis rellenos.
 Como siempre empezamos con los ingredientes:
  • 8 champiñones gigantes
  • 8 yemas de huevo
  • 1 tomate
  • Una bola de mozzarella
  • Guacamole

 Yo utilicé champiñones gigantes puesto que son más fáciles de rellenar pero siempre que sean grandes podéis utilizar los que consideréis.
 Una vez limpios los champiñones y quitado el rabito, los metemos al horno unos 15 minutos hasta conseguir que tengan un tono tostado.
 Aprovechamos ese tiempo para cortar en cuadraditos pequeños la mozzarella y el tomate.
 Con los champis fuera del horno, ponemos dentro de cada uno unos daditos de mozzarella y con mucho cuidado para que no se rompa, la yema de un huevo.
 Volvemos a introducirlos en el horno unos 5 minutos hasta que veamos que la yema empieza a cuajarse pero sin que llegue a hacerlo, la mozzarella se habrá derretido totalmente.

Los sacamos y ya solo tenemos que añadir los daditos de tomate y el guacamole. El resultado es un primer plato o aperitivo ESPESTACULAR, con una mezcla de sabores que sorprende y que tomarías sin parar. Os animo a que lo probéis!!!
 Tiempo de elaboración: 25 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news