Streetxo, el sitio imprescindible donde probar algo de lo que es David Muñoz.

Hace más tiempo del que me gustaría de mi única visita a Diverxo, una cena con amigos que recuerdo como una de las mejores de mi vida.. De esa noche lo que más me llamó la atención es lo diferente que me pareció cada uno de los platos que estaba probando, y como determinados ingredientes muy diferentes se pueden mezclar dando como resultado recetas increíbles.

Sin duda, creo que toda persona aficionada a la comida debe ir a probar esto que describo a Streetxo, donde os podéis hacer a la idea de cómo es la cocina de David Muñoz pagando un precio muy ajustado.
Sandwich Club
 Lo primero a tener en cuenta en Streetxo es que no hay reservas, con lo que se suele formar una cola en la puerta que va llenando las mesas cuando abren. Os recomiendo que aunque veáis que la cola es larga no os rindáis fácilmente porque al final caben bastantes comensales, más de los que parece, y la rotación suele ser alta. Además os podéis tomar unas cerves esperando la cola.

En cuanto a la carta de Streetxo os puedo decir que no es fija y que los platos van cambiando, aunque si sois todoterrenos, de los que os gusta todo, no tendréis problema en elegir porque todo lo que he probado es de notable para arriba.
Dumpling Pekinés
 Si que son fijos en carta 2 platos que sin duda debéis de pedir. El primero es su ya famoso sándwich club, un pan al vapor relleno de varias cosas entre las que están la papada ibérica,  las setas shiitake,  la col china o  la ricota, todo ello coronado por un huevo de codorniz frito, un bocado de que vais a querer repetir según lo probéis, esta espectacular.. El otro de los platos fijos es su dumpling pekines con oreja confitada y hoisin de fresas, otra mezcla de sabores que os va a dejar con la boca abierta…
Estofado express 
 En nuestra visita además probamos otros 3 platos magníficos pero en este caso no son fijos y van rotando. Aunque como os decía creo que todo lo que vayáis a pedir, siendo platos muy diferentes, os van a sorprender y a encantar.
Lasaña coreana de vaca vieja
 Empezamos por el estofado express con vaca roja semicurada, un plato que se presenta en una especie de crepe y que tiene un sabor único . A continuación lasaña coreana de vaca vieja, wonton y setas, otra maravilla. Para acabar, un jarrete de cordero lechal glaseado en alma de jabugo y acompañado de unos fideos, increíble lo tierna que estaba la carne..
Jarrete de cordero lechal
 Amigos amantes de la gastronomía no dudéis en probarlo, como poco os puedo decir que es algo único..

Streexto
Dirección: Calle de Serrano, 52, 28001 Madrid

Precio aproximado:40€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news