Takos, donde comen los mejicanos en Madrid..

Como podréis comprobar vosotros mismo si es que vais, Takos no es un sitio para nada glamuroso, de hecho el local, en plena plaza del Carmen, muy cerca de la zona de callao, es bastante cutre. Unas mesas altas y una cocina abierta detrás de una barra con una caja registradora donde se hace cola para pedir la comanda.
En Takos, sorprendentemente, la mayor parte de los comensales son mejicanos, dado que la filosofía del garito es claramente la de la típica taquería callejera mejicana con una pizarra en la que rezan los diferentes rellenos y que se nos ofrecen a 1 euros el taco.
Especialidad de la casa es el taco al pastor, relleno que muchos días acaba terminándose. Son buenísimas su cochinita pibil y su taco sudadero, de ternera deshilachada.
Por otro lado nos encontramos sus quesadillas por 2 euros cada una y que vienen repletas de queso de Oaxaca, una verdadera quesadilla como Dios manda que puedes acompañar de cochinita pibil, al pastor, bistec o vegetales.
Otra de sus especialidades son los alambres, en los que se nos da un relleno cocinado aparte para que seamos nosotros los montemos nuestras tortillas. Buenísimo el "sabores" con carne al pastor, bistec, chorizo y queso… maravilloso!!

Por último nombrar su carta de bebidas donde destaca la posibilidad de bebernos una autentica michelada o varias cervezas traídas del país azteca. También es bastante buena su margarita frozen que puede ser un buen final a esta cena callejera.
Si os apetece comida mejicana sin complicaciones, autentica, buena y baratísima, este es vuestro sitio… Os va a encantar…

Takos
C/ de la Abada 2, Madrid
Precio aproximado: 7-10€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news