Dstage, el nuevo grande de la capital

En mi opinión está claro que Dstage se ha convertido en uno de los grandes restaurantes de Madrid. Diego Guerrero ha creado un concepto muy atractivo, en una sala algo más desenfada de lo que nos suelen tener acostumbrados los restaurantes con “estrella”, consigue llamar la atención del comensal de manera continua ofreciendo un menú diferente y bastante interactivo.

La cena comienza en la zona de barra que hay a la entrada, donde nos ofrecen algo de beber y nos sirven un primer aperitivo consistente en el marisco del día, en nuestro caso un erizo con cítricos fresquísimo y perfectamente pensado para abrir boca. A continuación pasas a una zona de la cocina pegada al comedor, donde el propio Diego te preparara otro gran plato, un ceviche de carabinero hecho encima de una roca de sal que aliña el propio plato y que tiene un sabor increíble.
Erizos con cítricos
Finalmente, ya sentado en la mesa, empieza el propio menú. La verdad es que todos los platos que probamos me parecieron de notable para arriba, de hecho, soy de la opinión de que en breve veremos a este sitio con la segunda estrella en la mano.
Ceviche de Carabinero
Empezamos con el pato pekin, uno de los platos más flojos del menú y eso que estaba muy rico. A continuación un mochi de huitlacoche perfecto en cuanto a sabor y con esa maravillosa explosión que tienen los mochis cuando los muerdes. Siguió uno de los grandes platos de la noche y cuya preparación finalizan en la propia mesa, atún rojo con toffe y “foiesabi”, mezcla perfecta de dulces y salados que crea una receta excelente.
Mochi de huitlacoche
El siguiente de los platos fue un pulpo a la llama acompañado de tomatillos donde contrastaba mucho el aroma a brasa con una parte muy cítrica y fresca. Lo míticos raviolis de alubias de Tolosa de Diego fue nuestra siguiente parada, platazo que espero que siempre mantenga en el menú porque sin duda son para tomarse todos los que puedas.
Raviolis de alubias de Tolosa
Los últimos tres salados fueron una crema de verano, un salmonete en salmuera con escamas crujientes y la llamada carne de los carniceros. La crema dentro de lo más normal de la noche, el salmonete con un increíble sabor a mar y esas maravillosas escamas dando contraste, y la carne en un corte fácil y con muy buen aroma a brasa, perfecto para acabar.
Salmonete
Los postres fueron 2, unas palomitas con tocino de cielo y acompañados de frutas del bosque y un trampantojo que parece un ajo y que incluso tiene algún aroma de él… unos muy buenos postres para acabar una gran cena.
Para finalizar comentar que la bodega está a la altura de la comida con una opción para maridar donde nos ofrecen grandes acompañantes, algunos patrios y otros de fuera pero siempre bien escogidos.
Amigos, el día que queráis celebrar algo Dstage es una gran opción, ya lo veréis. Daros prisa porque cada vez es más difícil encontrar una mesa….

Dstage
Dirección: Calle de Regueros, 8, 28004 Madrid
Teléfono: 917 02 15 86
Precio Menú Corto: 88€

Precio Menú Largo: 118€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news