Los Fueros, donde todo está rico

Los Fueros fue un bar mítico del casco viejo de Bilbao. Hace poco fue el más que contrastado chef Fernando Canales, con una estrella Michelin en Etxanobe el que con conciencia de lo que hacía, cogió los mandos de este local, manteniendo el nombre y la fachada.
 Se puede decir que el tipo de cocina de los fueros es de base tradicional pero con toques y técnicas muy llamativas y que hacen que casi todo lo que tomas tenga algo diferente. Te ofrecen tanto un menú degustación como una carta repleta de cosas siempre apetecibles.

En la parte de entrantes, la mayor parte de platos se pueden pedir por medias raciones, con lo que siempre podréis probar más cosas. Llaman la atención sus croquetas de chorizo de pamplona o sus empanadillas de sardina picantona. Además, sus alitas o su queso camembert trufado son otras opciones que siempre contentan a todos.
Empanadillas de sardina picantona
 En la parte de los principales, todo lo que probamos estaba realmente bueno. Empezamos por una merluza frita perfecta, acompañada de una mayonesa de pimiento de piquillo que le iba como anillo al dedo.
Merluza frita con mayonesa de pimiento del piquillo
 Seguimos con un platazo que sin duda tenéis que pedir, los tradicionales talos vascos, en este caso rellenos de una ternera deshilachada con mucho sabor, buenísimos.
Talos de ternera
 El último de los platos no se queda atrás, una costilla hecha a la perfección jugosa, suculenta y acompañada de patatas paja.
Costillas euskal txerri
 Para acabar la torrija casera con helado, que la hacen esponjosa y llena de sabor, un gran final.
Torrija con helado
 Amigos lectores, si pasáis por esa preciosa ciudad en la que se ha convertido Bilbao aquí tenéis un buen sitio donde disfrutar, además a un precio increíble para la media de la zona, ya veréis.

Los Fueros
Dirección: Paseo de los Fueros, 6, 48005 Bilbao
Teléfono:944 15 30 47

Precio medio: 35€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news