6 sitios donde tomar unas muy buenas croquetas en Madrid

Como ya hicimos las navidades pasadas acabamos el año con varios de nuestros rankings. En este caso con la idea de daros alguna idea en cuanto a la croqueta se refiere. No son todos los que están ni están todos los que son pero os servirá el día que os apetezca tomaros este bocado de origen francés pero sin duda mucho más español.

Viavelez: Siempre hemos dicho que Viavelez es uno de esos sitios increíbles que todavía no mucha gente conoce, en nuestra opinión al nivel de los grandes de la capital. Sus croquetas son de las que te acuerdas toda la vida, por esa maravillosa bechamel increíblemente cremosa que hace sean únicas.
Askua barra: croqueta bastante contundente rellena de curry, rabo de toro y pollo. La mezcla puede parecer algo cargada pero la realidad es que la croqueta está muy equilibrada sin dejar a su verdadero protagonista, la bechamel.
Cañadio: En cuanto a una buena croqueta de chorizo se refiere las Cañadio son de las mejores que podemos encontrar en Madrid. Bechamel perfectamente mezclada logrando ese perfecto color rojizo que hace entrever que están hechas con mucho cariño.
Lucio: En la cocina de toda la vida Lucio es uno de los máximos exponentes de la capital. Huevos rotos, asados o pescados son sus platos más demandados aunque no se olviden de las croquetas cuando lo visiten porque las hacen muy buenas, en este caso de jamón.
La Penela: Gallego famoso en la capital nos ofrece, algunos días, sus croquetas de carne asada. Una bechamel increíblemente cremosa y perfectamente acompañada por esa carne gallega que se deshilacha creando una gran mezcla.
Taberna Pedraza: Uno de los mayores defensores que hay ahora mismo del producto de calidad y del tratamiento tradicional del mismo. Imposible que las croquetas de Pedraza no estén muy buenas, y así es. Bechamel cocinada con el jugo del jamón que provoca que tengan un sabor espectacular.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news